Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Base de datos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Nosotros somos una empresa nacional especializada en crear Soluciones Integrales de Tecnología de Información con más de 27 años de experiencia y nos encontramos sumando talento a nuestra compañía, tú podrías ser uno de ellos.
Buscamos: Administrador de base de datos
¿Qué harías?
Instalar, configurar y mantener soluciones de base de datos como Oracle , MS, SQL y otras.
Monitorear y optimizar el rendimiento de las bases de datos, asegurando la disponibilidad y eficiencia.
Asegurar la seguridad de las bases de datos mediante la implementación de controles de acceso y monitoreo de posibles amenazas
Implementar y gestionar estrategias de respaldo y recuperación para salvaguardar la información
Conocimientos:
Documentar y mantener registros detallados de configuraciones, actualizaciones y procedimientos de base de datos.
Dominio en Oracle ( Data guard y replicación) y administración de MSQL.
Conocimiento sólido de ajuste y optimización de rendimiento de bases de datos.
Procedimiento de respaldo de recuperación
Comprensión de las mejores ´prácticas en seguridad de base de datos.
Administración de sistemas Unix/Linux para tareas de DBA
Educación:
título universitario en ciencias de la computación o campo relacionado.
Experiencia: de 3 a 5 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle y MS SQL.
Inglés avanzado.
Ofrecemos:
Horario lunes a viernes de 8am a 6pm
Prestaciones de Ley.
3 días de descanso adicionales a los de ley.
Caja de ahorro.
Puesto de planta para hacer carrera en la empresa.
Modalidad: Híbrida
Ubicación: Tlaquepaque, Jal
¡Gracias por interesarte en Computación Interactiva!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.