Estudios en Estadística, Economía, Actuaría, Administración o afin
Conocimiento práctico comprobable en Microsoft Power BI (creación de dashboards, filtros, gráficos).
Experiencia intermedia en Excel (tablas, funciones simples, orden y limpieza de datos).
Habilidad para crear análisis de datos, informes y reportes.
Capacidad resumen de información, atención al detalle y proactividad.
Indispensable conocimiento de bases de datos o herramientas de análisis de datos complementarias.
Actividades
Crear, actualizar y mantener dashboards en Microsoft Power BI
Generar informes periódicos con visualizaciones claras y funcionales.
Crear informes dinámicos y automatizados.
Actualizar y mantener bases de datos (simples o estructuradas) en Excel y otras plataformas.
Dar soporte en la recopilación y análisis de datos para la toma de decisiones.
Asegurar la calidad, integridad y presentación adecuada de la información.
Comunicar hallazgos con claridad y orientar para toma de decisiones.
Generación de reportes estadísticos, financieros y operativos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.