Nucitec, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de farmacéutico y de formulas infantiles en el mercado mexicano. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra constante búsqueda de la excelencia y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo personal. Ubicación: Parque Industrial Querétaro, Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
Experiencia: Experiencia mínima de tres (3) años en auditoría interna de procesos contables y administrativos.
Habilidades: Conocimientos comprobables en auditoría interna, elaboración de observaciones, resultados de revisiones.
Elaboración de informes de auditoria.
Apoyo a las áreas jurídicas en la entrega de papeles de trabajo relacionados con desvíos de las empresas auditadas.
Ejecución de pruebas de auditoria fuera del programa.
Manejo de sistemas informáticos y tecnológicos.
Análisis de datos y toma de decisiones.
Coordinación de auditorias internas con los diferentes departamentos.
Responsabilidades del puesto
Realizar auditorías internas en el área contable de la empresa.
Evaluar los procesos contables y administrativos para identificar posibles mejoras.
Analizar la información financiera para detectar posibles irregularidades.
Implementar y monitorear controles internos para garantizar la integridad de la información contable.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 18000 a 21000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Otras prestaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.