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TRAINEE - AUXILIAR PARA MESA DE SOPORTE

$7,000 - $7,500 Mensual

¿Eres recién egresado(a) de una carrera técnica en informática, sistemas, redes o afines y estás listo(a) para dar tus primeros pasos en el mundo profesional? Esta es tu oportunidad de formar parte de ...

Grupo Caprinet S.C.
CDMX

Customer Service Representative (Weekends / Part Time)

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Title : Customer Service Representative (CSR) Classification : Contractor Location : Remote Department : Customer Care Supervisor : Manager of Customer Care & Quality Assurance The Company ...

rockpoint legal funding
Jal.
  • 1

Hace 2 sem

TRAINEE - AUXILIAR PARA MESA DE SOPORTE

$7,000 - $7,500 Mensual

+ comisiones
Grupo Caprinet S.C. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Becario / Prácticas

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

¿Eres recién egresado(a) de una carrera técnica en informática, sistemas, redes o afines y estás listo(a) para dar tus primeros pasos en el mundo profesional? Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde podrás aprender, crecer y aportar desde el primer día


Acerca de nosotros


  • Grupo Caprinet S. C. es una empresa líder en el desarrollo de productos de TI con una sólida reputación en el mercado. Nuestra certificación en ISO27001 garantiza la seguridad y calidad en todos nuestros servicios. En Grupo Caprinet S. C. valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales.



Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Carrera técnica recién egresado(a) de carreras como informatica, sistemas computacionales, programación, etc.
  • Habilidades necesarias: Servicio a clientes Básico, atención de calidad al cliente Básico, office Medio, preferntemente haber usado alguna herramienta de gestión de incidencias nivel básico, como Jira, Zoho, Itop o similares

Experiencia: No se requiere experiencia previa en el puesto, solo muchas ganas de aprender y tener las siguientes carcaterísticas:

  • Extrovertido
  • Buena comprensión de lectura
  • Expresarse con fluidez tanto de forma oral como escrita
  • Tener excelente ortografía
  • Saber usar WhatsApp, RRSS y estar familiarizado con sistemas operativos iOS y Android
  • Uso de microsoft office (word, excel, power point)
  • Gusto por la atención a clientes



Responsabilidades del puesto:


  • Brindar soporte técnico a clientes de manera eficiente y oportuna.
  • Resolver incidencias técnicas de forma efectiva.
  • Comunicarse de manera clara y profesional con los clientes para garantizar su satisfacción.
  • Apoyar en la creación de reportes
  • Documentar incidencias de manera efectiva para su atención
  • Escalar correctamente las incidencias reportadas por los clientes


Condiciones laborales:


  • Trabajo 100% remoto
  • Cuando se requiera podrás rolar algunos turnos con una compensación adicional a tu apoyo mensual
  • Cuando se requiera deberás apoyar con guardias los fines de semana a cambio de un bono adicional a tu apoyo mensual
  • La empresa te proporcionará el equipo para que puedas hacer tu labor



Prestaciones y beneficios:


  • Apoyo mensual competitivo
  • Bono anual de 15 días como prestación
  • Periodos de descanso pagado
  • Al cumplir tu entrenamieto de mínimo 6 meses, podrás ser candidato a ocupar una plaza de trabajo por tiempo indeterminado con prestaciones de ley
  • Seguro de Vida
  • VRIM
  • Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional (estarás en un programa de entrenamiento)
  • Modalidad de trabajo remoto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20307601

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