BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo sistemas computacionales Call center (Atención a clientes Call Center) tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gestor de Reclamos (redes sociales, contenido digital)

$23,100 Mensual

Título: Gestor de Reclamos Contenidos Digitales Localización: Mexico Acerca del puesto y el equipo: Forma parte del equipo de TelevisaUnivision, la empresa líder en el mundo de medios y conten ...

  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • 30 día de aguinaldo
  • Seguro de vida
CORPORATIVO TELEVISA S...
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo CORPORATIVO TELEVISA SA DE CV

Bilingual Customer Care & Insurance Claims Agent (Hybrid)

Sueldo no mostrado por la empresa

You Lead the Way. We've Got Your Back. At American Express, we know that with the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. Whether we're supporting our ...

American Express Compa...
CDMX
Bolsa de trabajo American Express Company México, S.A. de C.V.

Customer Representative Trainer

$16,000 - $18,000 Mensual

Job description Who We Are: We're Cart. com one of the fastest growing commerce enablement companies in the world. We provide the digital and physical infrastructure that empowers thousands of ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Maria Sanchez
El Jacal, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Maria Sanchez
  • 1

Hace 1 sem

Gestor de Reclamos (redes sociales, contenido digital)

$23,100 Mensual

CORPORATIVO TELEVISA SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • 30 día de aguinaldo
  • Seguro de vida

Descripción

Título: Gestor de Reclamos Contenidos Digitales

Localización: Mexico

Acerca del puesto y el equipo:

Forma parte del equipo de TelevisaUnivision, la empresa líder en el mundo de medios y contenido en español, TelevisaUnivision cuenta con la más extensa videoteca de contenido propio y es líder en capacidad de producción en el sector, lo que impulsa su contenido digital, de Streaming, televisión tradición y plataformas de radio.


Somos una empresa vibrante con más de 10,000 colaboradores en México, Colombia y EE. UU, nos une la pasión por el entretenimiento, la creatividad y los grandes hitos. en TelevisaUnivision encontrarás un ambiente amigable y lleno de equidad para crecer personal y profesionalmente, Únete y se parte de este gran equipo dinámico.

En TelevisaUnivision, estamos en busca de un Gestor de Reclamos de Contenidos Digitales para unirse a nuestro equipo de Operaciones Especiales Digital.


El equipo de contenido digital de TelevisaUnivision en México se encarga de gestionar, supervisar y proteger el contenido distribuido a través de sus plataformas digitales. Dentro de este equipo, el área de reclamos de contenidos digitales juega un papel clave en la defensa de los derechos de propiedad intelectual de la compañía.


En este rol, serás responsable de monitorear el uso no autorizado de contenido en plataformas digitales, gestionar procesos de reclamación y asegurar el cumplimiento de las políticas de derechos de autor. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos legales, de distribución, tecnología y análisis de datos para identificar infracciones, coordinar acciones correctivas y optimizar los procesos de protección de contenido. Además, colaborarás con plataformas externas y socios estratégicos para garantizar que el contenido de TelevisaUnivision se utilice de manera adecuada y conforme a los acuerdos establecidos.


Sobre ti:

·      Si disfrutas trabajar en la industria de la comunicación y el entretenimiento y tienes experiencia en actividades de Ejecutivo de Medios, podrías hacer una contribución significativa a nuestro equipo.

Tu día a día:

·      Operar plataformas de redes sociales asociadas para proteger y monetizar contenidos propiedad de TelevisaUnivision, siguiendo políticas internas.

·      Realizar seguimiento a tareas, proyectos, búsquedas en internet y edición de videos.

·      Reclamar contenido propiedad de TelevisaUnivision que aparece en canales digitales de terceros.

·      Apegarse a políticas establecidas para emitir los reclamos.

·      Utilizar redes sociales y contenido digital para alcanzar los objetivos del puesto.

Si tienes:

·      Licenciatura en Comunicación, Marketing, Sistemas, Informática Administrativa o afín.

·      Manejo de herramientas de edición de video como Adobe y iMovie.

·      Conocimiento de plataformas como YouTube, Facebook y Dailymotion.

·      Gusto por actividades rutinarias.           

·      Capacidad de análisis y síntesis de información, manejo de herramientas digitales y redes sociales, tolerancia a la frustración, seguimiento de protocolos internos, y poseer alguna certificación relevante.

Beneficios:

En TelevisaUnivision, creemos en un equilibrio entre la vida personal y profesional. Ofrecemos los beneficios que marca la ley, además seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.

Nuestro compromiso con la inclusión:

TelevisaUnivision es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de sexo, identidad de género, orientación sexual, raza, color, religión, nacionalidad, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la leyInformación importante a considerar:

Zona de trabajo: Corporativo TelevisaUnivision Santa Fe, TelevisaUnivision San Ángel o TelevisaUnivision Chapultepec (disponibilidad para asistir en ciertas ocasiones a cualquiera de estas sedes).

Modalidad:

Híbrida o Remota (solo para turno nocturno).

Horarios de trabajo rolados (matutino, vespertino y nocturno).

Sueldo bruto: $23,100.00

Prestaciones de ley y superiores (Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Fondo de Ahorro 13%, Aguinaldo 30 días)

Beneficios: Transporte de personal gratuito, Comedor Subsidiado, 25% de descuento en Palacio de Hierro, Liverpool, Soriana y Chedrahui.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20311834

También puedes buscar

Auxiliar De Sistemas

Ayudante De Sistemas

Técnico En Sistemas Informáticos

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Sistemas

Técnico En Sistemas Informáticos

Técnico En Sistemas

Ayudante De Sistemas

Especialista En Sistemas

Becario De Sistemas

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

El Jacal, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@