¡Importante empresa líder en cobranza, está en busca de tu talento!
COORDINADOR OPERATIVO DE CALL CENTER (COBRANZA)
Supervisión y coordinación de las actividades de los ejecutivos de cobranza, así como proporcionar herramientas para generar el trabajo de recuperación de cartera.
REQUISITOS:
Bachillerato o licenciatura terminada.
Experiencia mínima 2 años como coordinador de operación de cobranza en call center de cobranza.
Excel intermedio-avanzado (se aplica prueba)
ACTIVIDADES:
Recepción de bases asignadas.
Analizar, depurar y distribuir la cartera asignada.
Seguimiento con el área de sistemas para la carga de bases en los sistemas de gestión.
Dar seguimiento a las estrategias, para que se cumplan las metas de recuperación.
Elaboración e impresión de listados para la gestión manual y carga de CRM.
Analizar y seleccionar base de datos para la emisión de requerimientos de pago.
Elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.
Redacción de guion telefónico (para campañas robóticas).
Elaboración y envió de cartas de no adeudo.
Cuantificar y capturar la recuperación de cada asesor y por campaña.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
Sueldo Base de $13,000 a $18,000 mensuales
Horario de trabajo tiempo completo (Jornada laboral Lunes a sábado)
Prestaciones de ley y superiores
Aguinaldo
Vacaciones
IMSS
Seguro de vida
Apoyo de gastos funerarios
Membresía de Salud (plan visión, plan dental, plan mascota, plan nutricional) etc.
ZONA DE TRABAJO:
A 5 minutos de Metrobús Perisur, frente al posgrado de CU.
¡Te esperamos, postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.