BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo sistemas computacionales en Nuevo León Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte Tecnico

$12,000 - $15,000 Mensual

Buscamos especialista en Help Desk para unirse a nuestro equipo de TI. Esta persona será responsable de brindar atención y solución a incidentes técnicos, tanto de manera remota como presencial, asegu ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ingeniero de Preventa

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'Operadora Casa de México S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tec ...

Operadora Casa de Méxi...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Network Security and Data Centerç Specialist

$63,000 - $69,000 Mensual

Descripción AZKAIT es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la búsqueda de tu talento como Network Security ...

AZKA IT CONSULTING, SA...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 4 días

Soporte Tecnico

$12,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Buscamos especialista en Help Desk para unirse a nuestro equipo de TI. Esta persona será responsable de brindar atención y solución a incidentes técnicos, tanto de manera remota como presencial, asegurando la continuidad operativa de los usuarios y sistemas


Responsabilidades:


  • Atención a clientes Soporte Técnico Primer Nivel, en modalidad telefónica, electrónica, y remota


Requisitos:

  • Carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Informática o afín.
  • Experiencia mínima o practicas en soporte técnico, Help Desk.
  • Conocimientos en:
  • Sistemas operativos Windows y/o macOS.
  • Herramientas de ticketing
  • Paquetería Office 365.
  • Habilidad para comunicarse de forma clara y efectiva.
  • Actitud de servicio y orientación al cliente.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley
  • Modalidad híbrida en Centro de Monterrey .
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente laboral.


Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20558140

También puedes buscar

Auxiliar De Sistemas

Ayudante De Sistemas

Técnico En Sistemas Informáticos

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Sistemas

Técnico En Sistemas Informáticos

Técnico En Sistemas

Ayudante De Sistemas

Especialista En Sistemas

Becario De Sistemas

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@