Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Vales de despensa
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de vida
Descripción
Funciones a realizar
Supervisar y verificar los procesos que está ejecutando su equipo.
Responsable de la gestión del equipo en la asignación de roles, calendario y horario de asistencias, así como asegurar el clima laboral óptimo del departamento.
Responsable de ejecutar los procesos y políticas de la Dirección de Crédito y Servicios Financieros.
Resguardar, administrar y operar las tarjetas y cualquier otro material que represente un valor para la empresa.
Otorgar su autorización en los procesos marcados por las políticas y procedimientos establecidos.
Definir, desarrollar e implementar planes en conjunto con el gerente para lograr los objetivos de crédito y servicios financieros de la tienda.
Capacitar y comunicar al personal a su cargo sobre los procesos que se ejecutan en el departamento de Servicio al Cliente.
Asegurar que las instalaciones, equipos e insumos sean los adecuados, óptimos y tengan un correcto funcionamiento.
Asegurar el logro de los indicadores de los productos financieros.
Asegurar cumplir con los estándares y políticas para brindar un servicio al cliente de calidad.
BENEFICIOS
Comisiones
Horario fijo
$1,410 Vales de despensa
$400 Vales de alimentación
Aguinaldo Superior
Seguro de Vida
Vacaciones antes del año
Descuentos de colaborador
2 Descansos juntos semanales
Transporte en la salida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.