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Hace 1 día
Tecnico de Administración & Trips
$16,000 - $18,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Vales de despensa
Descripción
Descripción:
Somos TETRACE, una empresa con presencia global comprometida con el medio ambiente y enfocada a las energías renovables.
En Tetrace Ingeniería de México nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo & Trips para gestionar la logística de viajes en NCA.
Misión del puesto:
Gestionar los desplazamientos del personal contratado (transporte, alojamiento), buscando las mejores alternativas entre las diferentes opciones, así como el control de los gastos que se derivan de los mismos y las tareas administrativas que se generan de la compañía (pagos a proveedores, anticipos, atención telefónica, correo postal, etc.).
Responsabilidades:
1. Buscar diariamente opciones de transporte y alojamiento, y seleccionar la mejor opción posible en cuanto a las necesidades del personal, así como el envío de la documentación al personal afecto.
3. Cumplimentar, según necesidad, seguros de asistencia.
4. Registrar en el ERP correspondiente al personal desplazado para la subida de los gastos en la aplicación, además de revisar, cuadrar y verificar los mismos.
4. Organizar y liderar reuniones semanales con el equipo de Trips (Técnicos/as y/o Auxiliares) de las diferentes áreas geográficas.
5. Atender al teléfono para poder resolver las posibles urgencias que ocurran en cuanto al desplazamiento de los trabajadores.
6. Anticipar, según necesidad, facturas de clientes a los bancos.
7. Gestionar pagos a proveedores del departamento Contable & Financiero y subir dichas facturas al ERP.
8. Gestionar trasferencias de anticipos a personal contratado según solicitud y comunicarlo al Técnico/a de Contabilidad para su posterior control.
9. Atender diariamente el teléfono de oficina y el envío/recepción de correo postal.
10. Pagar y gestionar requerimientos de organismos oficiales, así como su posterior registro.
11 Mantener actualizado el archivo documental (digital y físico).
12 Realizar semanalmente el control y seguimiento de OCs y pendientes de cobro.
13. Reclamar semanalmente OCs y facturas pendientes de cobro vencidas a cliente.
14. Realizar facturas de venta y envío a cliente.
Requisitos:
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Experiencia mínima de 1-2 años en funciones similares.
Formación académica: Formación Profesional en Agencia de Viajes, Secretariado, Administración, Contabilidad, y/o similares.
Manejo de Excel (intermedio) y plataformas de gestión administrativa o ERP.
Idioma Inglés intermedio.
Habilidades de organización, seguimiento y atención al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas a la vez.
Se ofrece:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley / superiores.
Buen ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento dentro del área administrativa u operativa.
ID: 20551028
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