Hoy
Analista de costos jr
$20,000 - $22,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contabilidad de costos - Inventario
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
El analista de costos será responsable de apoyar al contador de costos en la determinación del costo estándar de los productos/materiales fabricados y adquiridos para EE. UU. y Canadá. Realizará análisis de costos e informes mensuales. Debe poseer excelentes habilidades analíticas y la capacidad de combinar diferentes datos.
Responsabilidades clave:
- Apoyar las actividades de cierre de mes, incluyendo la identificación y resolución de errores de SLA, preprocesadores e informes de varianza.
- Participar en los recostos trimestrales, incluyendo la comprensión de los factores de PPV, la colaboración con los equipos técnicos en los cambios de tamaño de lote y la resolución de partidas con alta varianza.
- Asegurar que todas las transacciones de costos se reflejen con precisión en el libro mayor.
- Garantizar la precisión y puntualidad de los informes periódicos que cumplan con los requisitos corporativos.
- Realizar análisis de cuentas precisos y puntuales y adherirse a todas las normas de control corporativas.
- Identificar activamente oportunidades para optimizar la prestación de servicios y participar en proyectos especiales.
- Asistir al equipo en la obtención de apoyo para todas las auditorías, incluyendo la obtención de documentación.
- Elaborar las variaciones semanales de los lotes y enviar comentarios importantes a los Contadores de Costos de la Unidad de Negocio (SBU).
- Comprender y resolver las variaciones en el precio de compra (VPP) y en el precio de factura (VIP) para el área de ventas en el hogar (WHSE).
Requisitos:
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o afín.
- 2 años de experiencia (se valorará la experiencia en costos).
- Se necesita tener Inglés avanzado (para interactuar eficazmente con clientes internos y externos).
- Experiencia con MS Excel (capacidad para gestionar hojas de cálculo complejas, BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).
- Se valoran conocimientos de sistemas ERP como Oracle o SAP.
- Alta atención al detalle y capacidad para analizar información y procesos.
Ofrecemos:
- Trabajo híbrido (3 veces en oficina y 2 veces home office)
- 8% Bono mensual
- $1450 Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos mayores (para conyugue e hijos igual)
- Seguro de vida
- 15% bono anual por desempeño
- 30 días de aguinaldo
- 105% prima vacacional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20554885
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda