Empresa líder en el sector de elaboración y venta de alimentos, con más de 15 años de experiencia en el mercado con más de 150 sucursales, está en búsqueda de talento.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título, administrador de empresas, turismo, contabilidad, gestión empresarial.
Experiencia: Experiencia en Administración de ventas
Habilidades: Ventas Medio, SAP Medio, manejo de personal Avanzado, Manejo e inventarios Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ventas.
Desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos comerciales.
Realizar seguimiento a los clientes y asegurar la satisfacción de sus necesidades.
Elaborar reportes de ventas y presentar análisis de resultados a la gerencia.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 10000 a 11000 más comisiones mensuales.
Contratación permanente.
Horario tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.