*Es indispensable contar con medios propios para llegar al trabajo*
Buscamos una persona administrativa, proactiva, confiable y con gran capacidad de organización. Alguien con excelente trato con sus compañeros y que pueda ser el vínculo operativo entre producción, logística, compras y el área comercial.
Responsabilidades:
Liberar la salida de los repartidores: revisar documentación, facturas y carga correcta.
Registrar en el sistema la materia prima que ingresa a planta.
Gestionar documentación de nuevos ingresos (expedientes, contratos, etc.).
Gestión de inventarios de insumos y materiales.
Apoyar en la gestión de compras, abastecimientos y mantenimientos externos.
Coordinar necesidades entre el área de producción y el área comercial.
Dar seguimiento a pendientes operativos del día a día.
Perfil ideal:
Persona sumamente responsable, resolutiva y ordenada.
Muy buen manejo de computadora (Excel, correo, sistemas internos) excelente presentación en reportes.
Gusto por resolver problemas y mantenerse en movimiento.
Capacidad para trabajar bajo presión sin perder el control.
Alguien que sepa manejarse con el sentido de urgencia.
?Requisitos:
Experiencia previa en administración operativa, logística o compras (mínimo 2 años).
Manejo de sistemas administrativos o ERP (nosotros usamos odoo).
Escolaridad mínima: Técnico o licenciatura trunca/terminada.
Conocimiento básico de procesos de producción o alimentos (deseable).
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Participación activa en el funcionamiento diario de una empresa consolidada.
Buen ambiente de trabajo, con enfoque humano y profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.