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Bolsa de trabajo sistema microsip en Mérida temporal Híbrido - OCC

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Especialista de atención al cliente y capacitación de ERP

$14,000 Mensual

En GOORU , desarrollamos un ERP diseñado especialmente para profesionales del sector salud: médicos, clínicas, spas y consultorios. Nuestro objetivo es brindar una herramienta potente, sencilla y con ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada
Galenum
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Galenum
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Hoy

Especialista de atención al cliente y capacitación de ERP

$14,000 Mensual

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Galenum en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Educación
Subcategoría: Instructor - Capacitador
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada

Descripción

En GOORU, desarrollamos un ERP diseñado especialmente para profesionales del sector salud: médicos, clínicas, spas y consultorios. Nuestro objetivo es brindar una herramienta potente, sencilla y con acompañamiento humano real.


¿Qué harás en este rol?

Serás responsable de acompañar a nuestros clientes desde el primer día, ayudándoles a entender, implementar y aprovechar al máximo nuestro sistema. Tu labor será clave para su satisfacción, fidelización… y conversión.

Responsabilidades:

• Capacitar a nuevos usuarios (médicos, clínicas, spas, etc.) de forma clara, empática y efectiva.

• Crear materiales de apoyo: tutoriales, guías y recursos prácticos, junto al equipo de contenido y tecnología.

• Brindar soporte personalizado vía WhatsApp, correo o videollamada, resolviendo dudas técnicas o funcionales.

• Acompañar al equipo directivo o comercial en reuniones con potenciales clientes.

• Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y comunicarlas al equipo de producto.

• Documentar procesos y aprendizajes para optimizar tiempos y eficiencia.

• Hacer seguimiento al proceso de adopción de cada cliente (onboarding) y coordinar sesiones de refuerzo cuando sea necesario.

Buscamos a alguien que…

• Tenga una comunicación clara y cercana, tanto verbal como escrita.

• Disfrute enseñar y tenga facilidad para explicar tecnología de forma sencilla.

• Sea empático/a, paciente y con genuina vocación de servicio.

• Sea proactivo/a, con enfoque en soluciones y trabajo en equipo.

• Tenga experiencia previa en soporte, capacitación, atención al cliente o ventas consultivas (ideal en sectores como salud o software).

• Maneje herramientas digitales (Zoom, Google Meet, Trello, Notion, etc.)

• Conozca (aunque sea de forma básica) sistemas CRM o ERP.

• Sepa y pueda realizar facturas de sus pagos.

Habilidades clave

• Escucha activa

• Inteligencia emocional

• Adaptabilidad

• Resolución de conflictos

• Trabajo en equipo

• Pensamiento estratégico

Formación y experiencia deseada

• Licenciatura concluida en:

o Educación

o Psicología

o Administración

o Mercadotecnia

o Ingeniería Industrial

o Tecnologías de la Información

• Se valorará positivamente contar con experiencia o certificaciones en:

o Atención al cliente / Customer Success

o Capacitación de usuarios

o CRMs o software de gestión (HubSpot, Salesforce, etc.)

o Metodologías de onboarding o experiencia de usuario (UX)

• Ofrecemos:

o Trabajo 80% remoto y 20% presencial.

o Esquema de colaboración por honorarios: Ingreso base + bonos por cumplimiento.

o Participar con una empresa en crecimiento certificada en Great Place To Work.

o Ambiente de respeto y generosidad.


¿Te interesa?

Si eres una persona que disfruta ayudar, enseñar y conectar con otros a través de la tecnología, este rol puede ser perfecto para ti. ¡Postúlate y crezcamos juntos!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20551196

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