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Bolsa de trabajo sistema microsip en Mérida indeterminado Híbrido - OCC

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Especialista de Éxito al Cliente - (Mérida)

$11,500 - $11,800 Mensual

Acerca de Powerfleet Powerfleet (Nasdaq: AIOT; JSE: PWR) es un líder global en la industria de software como servicio (SaaS) de activos móviles con inteligencia artificial de las cosas (AIoT). Con m ...

POWER FLEET
Mérida, Yuc.
  • 1

Hace 1 día

Especialista de Éxito al Cliente - (Mérida)

$11,500 - $11,800 Mensual

POWER FLEET en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de Powerfleet

Powerfleet (Nasdaq: AIOT; JSE: PWR) es un líder global en la industria de software como servicio (SaaS) de activos móviles con inteligencia artificial de las cosas (AIoT). Con más de 30 años de experiencia, Powerfleet unifica las operaciones empresariales mediante la recopilación, armonización e integración de datos, sin importar su origen, y ofrece información procesable para ayudar a las empresas a salvar vidas, tiempo y dinero. El enfoque de Powerfleet va más allá de nuestro ecosistema de datos y nuestro compromiso con la innovación; nuestra filosofía centrada en las personas empodera a nuestros clientes para lograr mejoras empresariales significativas y sostenibles. Powerfleet presta servicio a más de 2.6 millones de suscriptores en más de 48,000 clientes en 120 países, con operaciones comerciales en todos los continentes principales.


Sobre el Puesto

Como Especialista de Éxito al Cliente, desempeñarás un papel fundamental en impulsar la lealtad del cliente y mantener relaciones comerciales a largo plazo. A través de un enfoque proactivo, conocimiento de nuestras plataformas y análisis de datos, ayudarás a los clientes a maximizar el valor de nuestras soluciones, resolver desafíos operativos y garantizar la continuidad del servicio. Serás un asesor de confianza, trabajando en estrecha colaboración con equipos internos y clientes para ofrecer una experiencia excepcional en cada interacción.


Responsabilidades Clave


Relación y Soporte al Cliente

  • Realizar interacciones proactivas con los clientes para fomentar el uso de herramientas y servicios, identificar necesidades y resolver problemas pendientes.
  • Impartir capacitaciones periódicas para fortalecer el conocimiento y uso de los productos.
  • Analizar datos operativos (GPS y plataforma) para proponer soluciones que mejoren el desempeño y prevengan incidencias.
  • Implementar funcionalidades de las plataformas y herramientas de localización adaptadas a las necesidades del cliente.
  • Asegurar la continuidad del servicio mediante la gestión de renovaciones de contratos, vigencia de licencias y actualizaciones de productos y servicios.


Gestión de Cuentas y Retención

  • Monitorear la rastreabilidad de flota y asegurar el cumplimiento de KPIs (KAM 90 %, Platinum 85 %).
  • Identificar oportunidades de venta y colaborar con el equipo comercial para procesos de upsell y cross-sell.
  • Detectar riesgos de insatisfacción y tomar acciones preventivas para mantener la relación con el cliente.
  • Gestionar solicitudes de baja y ejecutar estrategias de retención en coordinación con los equipos internos correspondientes (GEC).
  • Registrar oportunamente todas las interacciones con los clientes en el CRM para asegurar la trazabilidad y transparencia.


Colaboración Interna e Informes

  • Actuar como enlace entre los clientes y los equipos internos (Soporte, Desarrollo, Ventas, Finanzas) para garantizar la correcta resolución de solicitudes técnicas, administrativas y operativas.
  • Coordinarse internamente para cumplir con los SLA establecidos para la entrega de servicios.
  • Preparar y presentar informes mensuales a los clientes que resuman métricas de desempeño, productos nuevos, temas pendientes y actividades clave.
  • Mantener actualizadas las presentaciones e indicadores que reflejen el estado de la cuenta y la relación con el cliente.


Soluciones Técnicas y Administrativas

  • Gestionar consultas técnicas y necesidades de configuración en colaboración con los equipos internos (CAC, CMA, DDP, DSW).
  • Liderar la recopilación de requerimientos del cliente para modificaciones de productos o desarrollo de nuevas funcionalidades.
  • Atender solicitudes administrativas mediante la Mesa de Servicio y sistemas internos (SAP, Salesforce, FnO).


Requisitos

  • Licenciatura concluida.
  • Experiencia mínima de 2 años en Customer Success, gestión de cuentas o áreas relacionadas.
  • Sólidas habilidades en servicio al cliente, con capacidad comprobada en escucha activa, resolución de problemas y comunicación efectiva.
  • Experiencia directa con clientes, idealmente en industrias como logística, transporte, gestión de flotas o soluciones GPS.
  • Dominio de herramientas CRM y ERP (Salesforce, SAP, FnO), suite de Microsoft Office y plataformas analíticas (Power BI, Mastrace, JIRA).
  • Capacidad para analizar información operativa y ofrecer recomendaciones estratégicas.
  • Experiencia en sistemas de logística, operaciones y mejora de procesos es altamente valorada.


Requisitos Adicionales

  • Disponibilidad para viajar según sea necesario.
  • Vivir en Mérida, Yucatán
  • Capacidad para manejar información confidencial de clientes.
  • Horario: 8:30 a.m. - 6:00 p.m. (esquema híbrido)


Competencias Clave

  • Pensamiento crítico y resolución de problemas
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo y colaboración
  • Habilidades de negociación
  • Comunicación interpersonal efectiva
  • Compromiso y responsabilidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20575433

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