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Coordinador de crédito y cobranza (CUBRE INCAPACIDAD)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Perfil:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad o AfÃn
Experiencia: MÃnima de 3 años en puestos similares, área de contabilidad, crédito y cobranza o afÃn
Conocimientos requeridos:
· Técnicas de cobranza efectiva en empresas de consumo masivo
· Cobranza con una facturación mÃnima de ochocientos a mil millones de pesos mensuales
· Manejo de algún ERP
· Microsoft office
· Contabilidad
· Conciliación Bancaria
· Normas Financieras y Fiscales
Funciones principales:
· Liberación de pedidos con base en la situación crediticia del cliente y las Autorizaciones según polÃtica de delegación de autoridad.
· Integración de facturas pagadas para la aplicación en sistema.
· Seguimiento a la cobranza diariamente.
· Emitir semanalmente comentarios a la cartera vencida de clientes para solicitar apoyo del área comercial.
· EnvÃo de estados de cuenta semanalmente a los clientes con saldos vencidos.
· Programación de vencimiento de facturas en sistema en base a la fecha de revisión.
· Aplicación de Notas de crédito por diferencias en precios, peso, etc.
· EnvÃo de facturas a revisión a los clientes a través de portales, correo, etc.
· Eliminación de facturas pendientes de evidencia en sistema en relación con la cartera de clientes asignada.
· Monitorear el envÃo debidamente de los complementos de pago a clientes.
· Supervisar y coordinar todas las actividades necesarias para efectuar la cobranza con el objetivo de que sea oportuna y confiable.
· Mantener la cartera de clientes que le sea asignada por debajo del 9% de vencida.
· Responsable por los procesos de cuentas por cobrar, asegurando que las operaciones se realicen de forma eficiente.
· Controlar y dar seguimiento al cumplimiento de los procesos y polÃticas de cobranzas; asegurando realizarla en tiempo y forma.
· Analizar y conciliar las cuentas de clientes a su cargo, identificando discrepancias y resolviendo problemas.
· Realizar el seguimiento de la recepción de pagos, identificación y control de la aplicación de estos.
· Realizar reportes periódicos correspondientes al área
Habilidades:
· Análisis
· Negociación
· Proactivo
· Atención a clientes
· Organizado
· Responsable
Ofrecemos:
· Sueldo bruto mensual competitivo
· Prestaciones superiores a la ley
· Vales de despensa
· Fondo de ahorro
· Premio de puntualidad
· Servicio de comedor
· Bono por Objetivos
Interesados postularse por este medio con CV actualizado
ID: 20334588
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