Hace 2 días
Cajero o Cajera de Abonos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Acerca de la empresa
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia previa como Cajero/a. - Habilidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido. - Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Incrementar el Ciclo de vida de todos los Clientes, brindando atención memorable siempre que acudan al centro de Cajas a realizar abonos, consultas u otros movimientos. Mientras persuade y ofrece los productos de la Tienda para cumplir con las metas de colocación y recuperación.
Requisitos del puesto
- Responsabilidades del puesto: Procesar transacciones de clientes de manera efectiva y eficiente.
- Manejar el efectivo de forma segura y precisa.
- Brindar un servicio al cliente excepcional y resolver consultas o problemas de manera oportuna.
- Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos de ventas y satisfacción del cliente.
Responsabilidades del puesto
- Dar a conocer los productos y servicios financieros a todos los Clientes, mediante diálogos efectivos para el cumplimiento de sus metas.
- Alcanzar las metas establecidas por medio de la negociación y promoción de todos los productos y servicios, siguiendo debidamente los procesos, con el fin de mantener a todos nuestros clientes satisfechos y lograr la obtención de incentivos.
- Asesorar a todos los Clientes en cuanto a su Crédito, resolviendo dudas, informando fechas de cortes, funcionamiento de procesos o del crédito, políticas, etc, con la finalidad de que se mantengan al corriente así como con los Clientes que tengan atrasos en sus cuentas realizar una negociación.
- Promover los productos y servicios de la Tienda aprovechando la visita del Cliente cuando realiza algún Pago de Servicio para lograr la colocación por medio de la persuasión.
- Verificar con el cliente el movimiento que realiza, a través de la comunicación clara corroborando con el previo a realizar el trámite en sistema, con el objetivo de garantizar una transacción efectiva y evitar inconvenientes.
- Promover la digitalización de los Clientes, mencionando los beneficios de los canales digitales de Grupo Coppel para facilitar sus pagos o abonos, incrementar sus opciones de compra, de contacto y fortalecer los canales del negocio para un mejor servicio.
- Brindar la atención a Colaboradores Coppel o de Servicios Financieros en los distintos trámites y así asegurar que los procedimientos sean satisfactorios tanto para los colaboradores como para el negocio.
ID: 20322857
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