Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia previa como Cajero/a. - Habilidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido. - Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Incrementar el Ciclo de vida de todos los Clientes, brindando atención memorable siempre que acudan al centro de Cajas a realizar abonos, consultas u otros movimientos. Mientras persuade y ofrece los productos de la Tienda para cumplir con las metas de colocación y recuperación.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: Procesar transacciones de clientes de manera efectiva y eficiente.
Manejar el efectivo de forma segura y precisa.
Brindar un servicio al cliente excepcional y resolver consultas o problemas de manera oportuna.
Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos de ventas y satisfacción del cliente.
Responsabilidades del puesto
Dar a conocer los productos y servicios financieros a todos los Clientes, mediante diálogos efectivos para el cumplimiento de sus metas.
Alcanzar las metas establecidas por medio de la negociación y promoción de todos los productos y servicios, siguiendo debidamente los procesos, con el fin de mantener a todos nuestros clientes satisfechos y lograr la obtención de incentivos.
Asesorar a todos los Clientes en cuanto a su Crédito, resolviendo dudas, informando fechas de cortes, funcionamiento de procesos o del crédito, políticas, etc, con la finalidad de que se mantengan al corriente así como con los Clientes que tengan atrasos en sus cuentas realizar una negociación.
Promover los productos y servicios de la Tienda aprovechando la visita del Cliente cuando realiza algún Pago de Servicio para lograr la colocación por medio de la persuasión.
Verificar con el cliente el movimiento que realiza, a través de la comunicación clara corroborando con el previo a realizar el trámite en sistema, con el objetivo de garantizar una transacción efectiva y evitar inconvenientes.
Promover la digitalización de los Clientes, mencionando los beneficios de los canales digitales de Grupo Coppel para facilitar sus pagos o abonos, incrementar sus opciones de compra, de contacto y fortalecer los canales del negocio para un mejor servicio.
Brindar la atención a Colaboradores Coppel o de Servicios Financieros en los distintos trámites y así asegurar que los procedimientos sean satisfactorios tanto para los colaboradores como para el negocio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.