Inland Trailer S de RL de CV. Empresa Líder en la fabricación y ensamble de semirremolques ubicada en el parque Industrial El Marqués, Qro., solicita:
**PROCUREMENT SPECIALIST**
Requisitos:
Carrera: Licenciatura en administración/ Gestión empresarial/ Negocios internacionales o equivalente.
Nivel de inglés intermedio hablado y escrito.
Experiencia mínima de 3 años en compras nacionales y de 1 año en compras internacionales.
Visa y pasaporte vigente (indispensable)
Principales responsabilidades:
Atención y seguimiento a clientes internos por medio de solicitudes de cotización, requisición.
Búsqueda, negociación y desarrollo de proveedores de acuerdo a requerimientos de ingeniería y productos ya preaprobados, obtención de las mejores condiciones en términos, precio, calidad y tiempo.
Elaboración de cuadros comparativos para la elección de proveedores.
Mantener el sistema ERP actualizado.
Proponer y realizar proyectos de mejora en el área, así como obtener datos para KPI´S y dashboard para su análisis.
Dar soporte y seguimiento a garantías de materiales/ servicios/ no conformidades y reclamos a proveedores.
Realización de órdenes de compra y adquisición de materiales directos e indirectos para el correcto funcionamiento de la planta y oficina según se requiera en tiempo y forma.
Mantener el stock de los materiales siempre con existencias evitando la sobre compra como la falta de stock.
Realización de procesos de selección y evaluación de desempeño de los proveedores, así como conciliar facturas, dar seguimiento a pagos y cierre en el sistema.
Conocimientos indispensables:
Manejo y comprensión de transacciones en algún ERP/MRP
Conocimiento de las herramientas para la resolución de problemas y mejora contínua 8D´s, 7 Diamantes, PDCA, 5s´S).
Conocimiento en la planificación priorización y organización del proceso de compras
Conocimiento en la gestión de niveles de existencias de materiales para evitar sobre compra y/o falta de stock
Conocimiento de la Norma ISO 9001:2015
Conocimiento, análisis e interpretación de KPI´S de compras
Hablar / escribir inglés de manera fluida.
Competencias y Habilidades:
Trabajo en equipo
Satisfacción al cliente
Responsabilidad
Conocimiento en el trabajo
Organización y Adaptabilidad
Comunicación
Hablar / escribir inglés de manera fluida
Habilidad para negociar contratos y acuerdos con proveedores obteniendo las mejores condiciones en precios, calidad y tiempos
Ofrecemos:
Sueldo de $27,000 mensuales brutos
Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 16:30 hrs
Fondo de ahorro
Aguinaldo superior a la ley
Días de descanso adicionales a la ley
Comedor subsidiado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.