Hace 1 día
Responsable del Sistema de Gestión del Servicio
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Prestaciones de ley
Descripción
Acerca de la empresa
'Tekuno. S. A de C. V' es una empresa líder en el sector de Tecnologías, con más de 6 años de experiencia en el mercado. Nos enfocamos en la innovación y la excelencia en nuestros servicios, brindando un ambiente de trabajo colaborativo, de diversidad e inclusión para nuestros/as colaboradores.
Requisitos del puesto
- Educación: Ingeniería Industrial, Lic. en Ing. en sistemas, Administración de TI, Gestión de Calidad, o afines.
- Experiencia de 2 a 4 años en gestión de servicios TI, implementación de normas de calidad o mapeo de procesos.
- Experiencia en implementación y auditoría de Sistemas de Gestión del Servicio.
- Conocimientos intermedio en ISO/IEC 2OOOO-1:2O18 o NMX-I-2OOOO-1-NYCE-2019 (Deseable).
- Conocimiento en metodologías de gestión de servicios como ITIL v4.
- Conocimiento en herramientas de gestión de procesos y documentación (BPMN, Visio, Bizagi, etc.).
- Uso de CRM y herramientas de productividad (Office, inglés intermedio)
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Género indistinto.
Responsabilidades del puesto
- Implementación y gestión del SGS
Liderar la implementación y mantenimiento de la norma NMX-I-2OOOO-1-NYCE-2O19.
Definir y documentar procesos de gestión del servicio de acuerdo con los requisitos normativos.
Asegurar el cumplimiento de los controles y políticas del SGS.
- Seguimiento y mejora continua
Realizar auditorías internas y coordinar auditorías externas.
Identificar áreas de mejora en los procesos de gestión del servicio.
Capacitar al personal interno en los estándares y mejores prácticas de la norma.
- Análisis y mapeo de procesos
Colaborar con clientes externos para mapear y documentar sus procesos relacionados con la gestión del servicio.
Generar propuestas de optimización de procesos.
Asegurar que los procesos alineados con la norma sean comprendidos y aplicados correctamente.
- Estrategia y alineación con el negocio
Asegurar la integración del SGS con otros procesos de la empresa.
Coordinar con las áreas de TI, calidad y operaciones para garantizar la efectividad del sistema de gestión.
Elaborar reportes sobre el desempeño del SGS y proponer mejoras estratégicas.
Habilidades/competencias
- Comunicación efectiva y consultoría (capacidad de interactuar con clientes externos).
- Conocimiento medio en procesos y su mapeo.
- Orientación a resultados y cumplimiento de normativas.
- Alto compromiso.
- Honradez
- Adaptabilidad
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Proactividad y autonomía
- Atención al detalle y organización
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo
- Capacitación continua
ID: 20322847
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