Empresa con mas de 30 años de experiencia en el servicio de la logística, se encuentra en búsqueda de:
Líder de capacitación
Requisitos:
Egresado de Psicología, Administración de empresas o carrera afín
Mínimo dos años de experiencia en puesto similar
Responsabilidades:
Coordinar y ejecutar la inducción del personal de nuevo ingreso a la empresa
Elaboración y seguimiento del plan anual de capacitación
Coordinar las actividades de capacitación establecidas en programa anual de capacitación
Creación de contenidos y material para capacitar al personal
Impartir cursos al personal
Elaboración y control de matriz de capacitación
Elaborar informes de avances del programa anual de capacitación
Actualización de información de capacitación en el sistema
Ubicación:
Monterrey
Ofrecemos:
Salario negociable
Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Gastos Médicos Menores
Seguro de vida
Bono trimestral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.