Somos una financiera con más de 16 años en el mercado. Nos especializamos en otorgar créditos personales para trabajadores jubilados y pensionados de empresas del sector público y privado. Contamos con más de 22 sucursales en la república mexicana. Actualmente, somos más de 170 colaboradores administrativos y más de 500 asesores financieros.
Objetivo del puesto:
El ejecutivo de cobranza telefónica es quien se pone en contacto telefónicamente con los clientes que cuenta con un atraso con mora de 90 días de atraso en adelante. Se realiza una labor de persuasión y se brindan alternativas de pago para que el cliente logre liquidar su deuda con la financiera. Así mismo, se asegura que las promesas de pago obtenidas con el cliente se lleven a cabo.
Responsabilidades del puesto:
- Realizar Llamadas de cobranza y administración de Cartera asignada.
- Registro e identificación de depósitos.
- Atención a llamadas de Sucursales y Clientes para aclarar dudas de saldos atrasados y estados de cuenta.
- Alimenta sistema con comentarios de las cuentas.
- Reporta a cobranza Domiciliara las cuentas a visitar.
- Atención a clientes con atrasos de manera presencial en oficina.
Perfil del puesto:
Bachillerato terminado.
Conocimiento en manejo de paquetería Office (básico-intermedio)
Experiencia en puestos como: gestor de cobranza telefónica, asesor de cobranza telefónica. Indispensable tener experiencia
Esquema de trabajo: Presencial.
Tabulador de sueldo: $10 mil pesos al mes menos impuesto + atractivo esquema de comisiones sin tope.
Prestaciones de ley
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Vacaciones superiores a la ley
Zona de trabajo: Zona Valle Oriente SPGG