Empresa dedicada a la logística esta en busca de un Especialista de Nómina y trámites de seguridad social
Requisitos del puesto:
Educación: Estudios universitarios, titulado en Contaduría, Administración o afín.
Experiencia: Experiencia previa en el manejo de nómina y seguridad social.
Habilidades: Manejo de sistemas de nómina y Excel avanzado.
Responsabilidades del puesto
Procesar la nómina de los empleados de manera oportuna y precisa.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales en materia de seguridad social.
Administrar los beneficios y compensaciones de los colaboradores.
Captura de datos y generación de nóminas de más de 400 empleados.
Impuestos
Ingresar la información de los empleados (alta, baja, cambios salariales, etc.) en el sistema de nómina y generar los recibos de pago.
Conciliación bancaria: Verificar que los pagos de nómina coincidan con los saldos en las cuentas bancarias.
Movimientos afiliatorios ante IMSS
Cálculo de amortización de créditos Infonavit
Registro y/o modificación de los empleados en sistema de nóminas y SUA
Generar layout para altas de tarjetas y registros bancarios
Manejo de vales y Fondo de Ahorro
Conocimiento en LFT, STPS, SIPARE, SUA, IMSS, INFONAVIT, IMPUESTOS
Prestaciones y beneficios
Sueldo mensual competitivo de $25,000 a $32,000.
Contratación permanente a tiempo completo en modalidad híbrida.
Fondo de ahorro 6.5 %
Alta 100% nominal
Vales de despensa
Contrato directo por la empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.