Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Inplant de Beneficios - Cuentas colectivas Vida y GMM
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Inplant de Beneficios - Cuentas colectivas Vida y GMM para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Responsable de Mini centros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento de renovaciones, emisión siniestros, gestión de cobranza y facturación, etc.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
· Movimientos de emisión (altas, bajas, duplicaciones auditorias)
· Revisión de ingreso y tramites, seguimiento con áreas internas, análisis de respuestas.
· Conocimiento de líneas de negoción Vida y GMM
· Atención vía telefónica y correo electrónico
· Asistencia a ferias de salud (pueden ser local o foráneos, 1 vez al año.
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
· Licenciatura terminada o trunca en Administración o afines
· 2 años de experiencia de seguros vida y GMM, en atención directa a clientes, emisión, cobranza y facturación
· Conocimientos en aspectos Básico de seguros, en el ramo de personas Vida y GMM preferente.
· Microsoft Office Excel Intermedio, Cruces de base de datos, tablas dinámicas, formulas
· Manejo de software (Word, Excel, etc) en qué nivel
Requisitos específicos para colaboradores internos:
· Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual
· Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte.
o Te pediremos un correo de confirmación.
· No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea.
PERFIL INTERPERSONAL
· Negociador
· Atención a clientes
· Trabajo en equipo
· Tolerante a la frustración
· Facilidad de palabra
· Comunicación asertiva
· Sentido de urgencia
PAQUETE DE COMPENSACIONES
· Contratación directamente con Metlife
· Sueldo base mensual brutos
· Aguinaldo de 45 días al año o proporcional
· 20 días de vacaciones
· 50% en prima vacacionales
· Vales de despensa 7%
· Seguro de vida
· Seguro de GMM mayores
· Fondo de ahorro de 13%
· Plan de pensiones complementario al afore
· Comedor
· Bono anual por desarrollo y desempeño.
· Modalidad de trabajo: Home office
· Zona de trabajo: Monterrey Nuevo León.
· Horarios de trabajo: lunes a viernes
Si estas interesado actualiza tu CV y postúlate por este medio.
ID: 20322755
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda