Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Jefe de almacén
$14,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Mármoles Everstone, somos proveedores de materiales para acabados de construcción como son: Mármol, Granito, Adhesivos, Cubiertas para baño y cocina, escaleras, con la más alta calidad reconocida y de mejor valor de mercancías. Desde hace 30 años nos hemos dedicado a ofrecer seguridad tanto para la carga y manejo de mercancías. Nuestros mayores atributos como proveedores son: la mejora en la operación, eliminación de merma, e incremento a la productividad.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
El objetivo principal de esta posición es planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas con el almacenamiento, embarque y distribución de nuestros productos terminados y/o materiales. Esto incluye asegurar una gestión eficiente de los inventarios, garantizando la correcta protección de los productos y coordinando de manera efectiva para asegurar la disponibilidad oportuna de los insumos y la entrega a tiempo a nuestros clientes.
RESPONSABILIDADES
1. Planeación y Organización del almacén
2. Gestión de Inventarios
3. Supervisión y Liderazgo del Personal
4. Coordinación del Personal
5. Embarques y Distribución
6. Coordinación con Otras Áreas
7. Seguridad e Higiene:
• Implementar y supervisar las normas y procedimientos de seguridad en almacenes y áreas de embarque.
• Verificar el cumplimiento de las normas de higiene y el uso adecuado de equipos de protección personal.
• Participar en auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad (ISO, NOM, etc.).
9. Administración y Control de Indicadores
EDUCACIÓN Y CONOCIMIENTOS:
• Requerido: Licenciatura administrativa o áreas afines (titulado o trunco)
• Requerido: Conocimiento en el uso de Sistema SAP, (ERP)
• Requerido: Manejo de paquetería Microsoft Office.
• Requerido: Control de inventarios cíclicos y generales.
EXPERIENCIA LABORAL
• Mínimo tres años de experiencia en supervisión de almacenes y control de inventarios.
• Mínimo tres años en gestión de personal operativo.
• Mínimo tres años teniendo interacción con las áreas de producción, compras y empresas de transporte.
• Deseable: experiencia en almacenes dentro de la industria del Mármol, Granito o productos relacionados
OFRECEMOS:
• Prestaciones de ley
• 15 días de aguinaldo
• Estabilidad laboral
• Contratación directa por la empresa (Reporte IMSS al 100%)
ID: 20328403
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda