Somos una empresa líder en la industria de equipamiento de cocinas y estamos en búsqueda de nuestro líder de talento humano.
Requisitos del puesto:
- Educación: Universitario con título en Recursos Humanos, Administración o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en Administración de personal - Talento Humano.
Habilidades:
- Conocimientos avanzados en reclutamiento y selección.
- Experiencia en contratación y altas y bajas de personal.
- Manejo avanzado de incidencias de nómina.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:
Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Realizar la contratación de nuevos colaboradores.
Gestionar altas y bajas de personal en el sistema.
Resolver incidencias y consultas relacionadas con nómina y recursos humanos.
Encargado/a de verificar que todo lo que el personal requiera se encuentre al día. Contratación de plan de celular, compra de computadoras, papelería, insumos de oficina, etc.
Generalidades:
Prestaciones y beneficios adicionales: Salario mensual de $15,000 a $18,000 dependiendo de aptitudes.
Contratación permanente a tiempo completo.
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.