multinacional de productos quimicos para sector construcción y automotriz.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia previa en atención al cliente.
Conocimientos de inglés Avanzado.
Manejo intermedio de SAP.
Experiencia en B2B Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención y soporte a clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y amable.
Registrar y dar seguimiento a las incidencias de los clientes en el sistema.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 26000 a 30000 pesos.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Bonos por desempeño.
Seguro de salud.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.