Hace 2 días
Operador de centro de control
$11,938 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Perfil Requerido
- Posición: "Operador de Centro de Control"
- Sociedad: Conservación MM, S.A. de C.V.
- Educación: Bachillerato/Técnico.
- Experiencia: 1 año en puesto similar; experiencia en monitoreo, reporteo, seguimiento a siniestros.
- Conocimientos & habilidades indispensables: Microsoft Office nivel intermedio y Atención a Usuarios.
- Lugar de posición: Oficinas Operativas (Naucalpan de Juárez: Adolfo López Mateos 47, Tlatilco)
- Jornada Laboral: Presencial con disponibilidad de Rol de turnos.
OBJETIVO DEL PUESTO
Registrar toda la información relacionada con los eventos o incidencias en vías urbanas con la finalidad de canalizar a las áreas correspondientes.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.
- Monitorear las vías urbanas para detectar todas las situaciones que afecten la libre circulación.
- Registrar en bitácora electrónica datos de usuarios que fueron atendidos por los Operadores de Auxilio Vial en vías urbanas en las siguientes situaciones: Auxilios Viales, Pago y recuperación de daños. Citas para pago. Asignación de servicios de grúa (consecutivo).
- Informar a las instancias correspondientes por correo electrónico o vía radio toda eventualidad que cause afectación en vías urbanas
- Verificar que el equipo de trabajo del Centro de Control no tenga fallas y opere de forma óptima, de lo contrario realizar el levantamiento de ticket ante el área de Sistemas hasta su resolución.
- Elaborador los reportes mensuales al Especialista de Auxilio Vial.
- Informar al personal de Operación y Conservación que vías urbanas está libre después de la confirmación del personal de Auxilio Vial en las siguientes situaciones: Apertura de la vía & Cierre de la vía.
- Optimizar el tiempo de detección de eventualidades dentro de vías urbanas.
- Monitorear de forma preventiva el cumplimiento de protocolos de seguridad del personal de Auxilio Vial.
- Manipulación de cámaras.
- Solicitar el servicio de grúa, ambulancia, seguridad pública, etc.
COMPETENCIAS
Apego a lineamientos, Apego a Normas Sociales, Orientación al servicio, Comunicación.
“En Aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas.”
ID: 20580898
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda