Objetivo:
Seguimiento a clientes para programar trabajos básicos o reparaciones en las unidades,
así como mantener una comunicación efectiva con el cliente para informar servicios
adicionales que se requieran realizar.
Funciones:
-Atender adecuadamente y profesionalmente a los clientes.
-Realizar recepción de unidades.
-Registro de órdenes de servicio en sistema.
-Asignar trabajo para mantenimiento y reparación al equipo técnico.
-Realizar venta de servicios de acuerdo a las necesidades de las unidades.
-Mantener informado al cliente del seguimiento y avance en los trabajos realizados.
-Presupuestos.
-Seguimiento a encuestas de satisfacción.
-Cumplimiento de indicadores.
Requisitos:
-Experiencia comprobable de 1 año en ventas, atención al cliente o puesto similar.
-Facilidad de palabra, análisis y solución de problemas.
-Gusto por atención a clientes.
-Actitud de servicio.
Ofrecemos:
-Salario de $3,172 pesos semanales libres de impuestos + comisiones mensuales.
-Beneficios internos.
-Prestaciones de ley.