Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En Banca Mifel trabajamos con seres humanos que día a día dan lo mejor de si, y queremos que tú formes parte de nuestra gran familia.
Por crecimiento buscamos tu talento como:
EJECUTIVO DE CUENTA PYME
Características:
Licenciatura concluida (deseable en finanzas, administración o economía).
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Conocimiento en productos financieros.
Actividades Principales:
Realizar la visita a los clientes y/o prospectos para la promoción, colocación y asesoría de productos y servicios del Grupo.
Realizar la apertura de cuentas, créditos e inversiones solicitadas por clientes y/o prospectos.
Registrar en los sistemas las altas y mantenimientos generados sobre apertura de clientes y cuentas, productos y servicios, trámites por cancelaciones, revisión de vencimientos y seguimiento de los mismos.
Integrar los expedientes con documentación de cliente de acuerdo a las políticas institucionales.
Generar y entregar al cliente los medios de acceso (tarjeta de débito, chequeras y token's), recabando firma de recibido en el comprobante de entrega de medio.
Identificar al cliente que requiera el servicio de SPID y detallarle los requisitos para operar dicho servicio.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Bono trimestral.
Seguro de vida y Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Vales de despensa.
Fondo de Ahorro.
16 días de vacaciones.
30 días de Aguinaldo.
Lugar de trabajo: Aguascalientes
Interesados que cubran el perfil, postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.