Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados. ...
Estamos buscando Supervisor de Atención y Servicio con experiencia en GMM y Vida para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
Propósito o misión del Rol: Gestión de los ejecutivos de mini centro, de la operación de cuenta con la finalidad de mantener el nivel de satisfacción de cara a nuestros clientes. Con la finalidad de renovar las cuentas a su cargo.
Buscamos personas que:
• Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
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Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Supervisor de Atención y Servicio con experiencia en GMM y Vida para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
Propósito o misión del Rol: Gestión de los ejecutivos de mini centro, de la operación de cuenta con la finalidad de mantener el nivel de satisfacción de cara a nuestros clientes. Con la finalidad de renovar las cuentas a su cargo.
Buscamos personas que:
• Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
- responsabilidades
• Monitoreo de indicadores diarios que permita tomar acciones preventivas en aras de asegurar la calidad de servicio a nuestros asegurados. • Aplicar los procesos y metodologías de minicentros, así como identificar áreas de oportunidad que ayuden a tener un mayor control de la operación de minicentros.• Ser capaz de identificar riesgos de manera oportuna.• Se capaz de desarrollar a su equipo de trabajo.• Transmitir el conocimiento de manera oportuna. - experiencia
• Experiencia mínima de 3 años en Seguros. • Experiencia mínima 5 años en Servicio a Cliente. • Cono - habilidades
• Tolerancia a la frustración• Autodesarrollo• Pensamientos sistemáticos• Influencia, control Sobre otros• Innovación• Relacionamiento• Conocimiento técnico• Mejora continua• Planear• Administrar y priorizar trabajo - conocimientos
• Licenciatura Terminada - educación
Universidad - key benefits
• Contratación directa por la empresa• Sueldo Competitivo• Prestaciones de Ley y Sup.• Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas Viernes de 8:00 a 15:00 horas(Importante tener disponibilidad de horario con base en necesidades de área).• Modalidad de trabajo: Hibrido.• Ubicación: Benito Juárez,CDMX
un mundo de talento diverso.En Randstad no discriminamos a nadie por motivos de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía, discapacidad, o cualquier otro hecho protegido por la ley.