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Líder Sr de Proyectos Comerciales
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de:
Administrar, implementar y liderar las iniciativas comerciales, operativas y financieras que impulsen la rentabilidad y sostenibilidad financiera de la Comercializadora Coppel parte del Grupo Coppel y alargar el ciclo de vida del Cliente B2B mediante la planificación, coordinación y ejecución de iniciativas transversales para optimizar los procesos y fortalecer la propuesta de valor, desde la idea, seguimiento con áreas internas, hasta la implementación.
Responsabilidades:
- Definir e implementar iniciativas internas y estratégicas: Planear, estructurar y ejecutar acciones que generen valor medible en los negocios acelerados, mediante el análisis de procesos comerciales, operativos y financieros, con el fin de identificar oportunidades de mejora e incrementar la rentabilidad y sostenibilidad.
- Realizar análisis de mercado y tendencias: Investigar y comparar prácticas del mercado (benchmarking) y tendencias del sector para enriquecer la propuesta de valor de las iniciativas, con el propósito de asegurar la competitividad e innovación de los negocios acelerados.
- Elaborar casos de negocio robustos: Desarrollar modelos financieros, proyecciones de rentabilidad y propuestas de valor (tipo Business Model Canvas), con el fin de justificar la viabilidad económica y estratégica de las iniciativas ante los stakeholders.
- Garantizar la adopción de metodologías de gestión: Aplicar las metodologías de administración establecidas por la compañía, asegurando la calidad, trazabilidad y cumplimiento de las acciones estratégicas.
- Coordinar la colaboración interáreas: Fomentar la sinergia con áreas clave (como fiscal, jurídico, finanzas, operaciones y cadena de suministro) para garantizar la correcta asignación de recursos, la viabilidad operativa de las iniciativas y la entrega de resultados consistentes.
- Supervisar la relación con proveedores y consultores: Gestionar la relación con proveedores y consultores nacionales e internacionales involucrados, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, tiempos y objetivos definidos, con el fin de maximizar el retorno de inversión.
- Administrar las iniciativas / proyectos de la Comercializadora Coppel alineados a las mejoras estratégicas comerciales, operativas y financieras, tanto con recursos propios o externos (otras áreas), liderando equipos de trabajo dedicados al proyecto (al interior o exterior del área), definiendo objetivos en común, asignando actividades que permitan la ejecución de los proyectos, monitoreando el avance para que se cumplan las expectativas en tiempo y forma a través del modelo de administración de proyectos y rendición de cuentas, que contribuyan a generar mayor utilidad y rentabilidad para Grupo Coppel.
Requisitos:
- 3 a 5 años como Líder de proyectos de procesos, deseable contar con experiencia en áreas y/o proyectos comerciales.
Educación:
Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o afines.
Inglés Intermedio
Conocimiento: Deseable Certified Scrum Master (CSM), PMP, Metodología de proyectos, estratégia, metodologías ágiles, Experto en mejora de procesos y administración de proyectos
Prestaciones:
• Sueldo base
• Fondo de ahorro
• Descuentos en compras de muebles y ropa
• Aguinaldo
• Vacaciones
• Prima vacacional
• Reparto de utilidades
• Día de cumpleaños
• Becas para estudio
• Útiles escolares
• Club de protección familiar
ID: 20582412
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