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Hace 1 mes
Customer Service/Office Manager
$22,083 - $27,000 Mensual
+ comisiones
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Excelente esquema de comisiones
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Si te apasiona el servicio al cliente y las ventas y te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo junto con un equipo de trabajo. Esta gran oportunidad laboral es para ti.
Customer Service/Sales Manager
Formarás parte del líder mundial en oficinas híbridas IWG International Workplace Group, con un papel fundamental en el cumplimiento de las expectativas de servicio al cliente para nuestros clientes, prospectos y proveedores, así como de las expectativas de ventas/comerciales. Junto con el resto del equipo del centro, el Gerente garantiza que la experiencia del cliente sea excepcional en todo el centro y gestiona procesos de venta para aumentar las oportunidades de negocio.
Principales responsabilidades:
• Servir como el contacto principal para el centro y los clientes.
• Responsable de mantener al día las cuentas por cobrar (CdC), las gestiones de cobranza, las escaladas de problemas de CdC y cobranza, las renovaciones, las reuniones con nuevos clientes para completar el proceso de mudanza y brindar un excelente servicio al cliente.
• Actuar como uno de los dos puntos de contacto para todos los clientes y visitantes, brindando un servicio profesional y amable, además de causar una excelente primera impresión.
• Aprovechar las herramientas y recursos de marketing centralizados para organizar eventos locales, establecer contactos, impulsar colaboraciones y asociaciones locales, supervisar las publicaciones en Craigslist y los directorios en línea.
• Ayudar a impresionar a nuestros clientes, enorgulleciéndose de mantener el centro siempre impecable, garantizando que el salón/cafetería, las salas de conferencias, las oficinas de exhibición y las áreas comunes estén limpias y preparadas para nuestros próximos huéspedes en todo momento.
• Dedicar tiempo valioso a los clientes para consultar e identificar oportunidades que maximicen los ingresos por ventas de oficinas, salas de reuniones, membresías, mejoras de categoría, ventas adicionales, referencias y renovaciones, contribuyendo así a los ingresos generales del centro.
• Procesos de ventas para generar nuevas oportunidades de negocio.
Solo necesitas:
· Inglés intermedio - avanzado para comunicarte con prospectos, clientes, proveedores y corporativo.
· Al menos 2 a 3 años de experiencia en un puesto dinámico de Líder de equipo de ventas en servicios, soluciones, TI, hotelería, alquiler de propiedades, inmuebles, centros de negocios, recreativos o ventas en general.
· Sólidas habilidades de organización, capaz de priorizar y realizar múltiples tareas.
· Habilidad para comunicarte de manera adecuada y profesional.
PODRÁS OBTENER:
· Salario fijo mensual de $ 22,083 a 27,000 brutos (rango abierto y a negociar de acuerdo con experiencia y conocimientos).
· Esquema de comisiones no topadas por generación de nuevos contratos.
· Prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% en el IMSS y vacaciones).
· 30 días de Aguinaldo.
· Seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.
· Vales de despensa de $ 2,000 mensuales a los 6 meses.
· Horario de 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes, con espacio y hora de comida.
· Lugar de trabajo: CDMX.
· Desarrollo profesional en empresa trasnacional y global.
· Oportunidad de generar networking con empresas y profesionistas nacionales e internacionales.
· Contratación directa por la empresa y cotizando al 100% en el IMSS
Si te interesa esta gran oportunidad laboral, compártenos tu curriculum actualizado.
ID: 20553278
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