Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Ingeniero de soporte e implementacion
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo del puesto:
Responsable de la implementación, soporte y asesoría para la plena satisfacción de los clientes del proyecto que se le haya vendido y nivel 1,2; realizando las configuraciones e instalaciones de acuerdo con las especificaciones del fabricante y necesidades del cliente. Por el alto requerimiento técnico de la función y el compromiso de satisfacción fundamental a los clientes, debe involucrarse permanentemente en la actualización de las tecnologías, productos y servicios de los fabricantes.
Principales funciones:
· Atender el plan de desarrollo técnico, iniciando en la mesa de servicio (Primer nivel).
· Diagnosticar y resolver problemas que se presenten en las soluciones implementadas o casos de soporte que sean tomados por el área de Mesa de Servicio (Service Desk).
· Atender a las capacitaciones y certificaciones solicitadas por los fabricantes para mantener las competencias técnicas y el nivel de conocimiento que permita dar atención a los requerimientos.
· Realizar las implementaciones para los proyectos vendidos con cliente, de manera remota o presencial, en la republica Mexicana
· Toma de cursos de manera remota o presencial donde el fabricante lo disponga.
· Visitas con cliente según sea necesario
Requisitos:
Recién egresado de las carreras:
· Ingeniería en Computación, Informática o afín
Sexo: indistinto
Disponibilidad de Tiempo
Disponibilidad de viajar
Experiencia o conocimientos básica en algunos o todos los siguientes (deseable no indispensable):
· Instalación y Configuración de Sistemas Operativos de Servidor (Microsoft y Linux)
· Instalacion y soporte de soluciones de respaldos de información
· Instalación y soporte de ambientes virtualizados
· Esquemas de alta disponibilidad
· Instalación y soporte a redes y routeo
· Instalación y soporte en ambientes de nube
Idioma: inglés intermedio (Hablado y escrito, se hará prueba)
· Excelente actitud
· Proactivo
· Autodidacta
· Apegado a procesos
· Responsable
· Trato cordial y buen relacionamiento
· Buena presentación
Te ofrecemos:
· Capacitación continua
· Obtener certificaciones de marcas posicionadas en los primeros puestos en el cuadrante de Gartner con validez internacional
· Experiencia y relacionamiento con clientes nacionales e internacionales
· Excelente ambiente de trabajo
· Desarrollo Profesional
· Sueldo según aptitudes
ID: 20327189