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Puesto:
LÍDER DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICA
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años como Project Manager, preferentemente en implementación de herramientas tecnológicas.
Licenciatura en Sistemas, Administración o carrera afín.
Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Monday, Primavera y Jira), así como de metodologías ágiles (Trello y Bitbucket) y Microsoft Excel avanzado.
Conocimientos de Power BI y estadística.
Funciones principales:
Diseñar y ejecutar el plan integral de implementación, alineando objetivos con las prioridades del negocio.
Supervisar el ciclo de vida del proyecto para asegurar el éxito de este y el aprovechamiento de la información en tiempo y forma.
Liderar equipos multidisciplinarios (IT, CX y MKT) y ser el punto de contacto entre las áreas clave, para garantizar la alineación de requerimientos, objetivos y expectativas.
Coordinar programas y estrategias de capacitación y soporte para las áreas operativas, con el fin de incrementar el aprovechamiento de la herramienta y mejorar los procesos de cara al cliente.
Controlar el monitoreo de los indicadores clave de desempeño (KPIs) del proyecto, analizando, identificando y comunicando los puntos críticos que tienen mayor impacto en la satisfacción y recomendación del cliente, con el objetivo de desarrollar planes de acción que contribuyan a mejorar su experiencia.
Proponer indicadores clave, realizar cruces de información y aprovechar modelos estadísticos de la plataforma Qualtrics CX para evitar cancelaciones del servicio.
Beneficios:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Lugar de trabajo:
Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio y envía tu CV actualizado al correo de contacto colocando en asunto el nombre de la vacante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.