En Axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo. ¿estás listo/a?
Principales funciones:
- Planear el presupuesto para Despachos de Seguros y broker, por línea de negocio y por cada uno de los despachos en la región Occidente, buscando colocar presupuestos a cada despacho de acuerdo a su composición de cartera y con esto lograr el cumplimiento del presupuesto anual y de acuerdo a cada LoB.
- Participar en el diseño de los esquemas de bonos e incentivos para los despachos y broker, sugiriendo mejoras, brindando tendencias del mercado y buscar enfocarlo de acuerdo a los tipo de cartera de cada socio de negocio, para que tenga como resultado la atracción de nuevo negocio y conservación de la cartera actual.
- Evaluar y proponer mejoras en los procesos operativos y administrativos de las diferentes áreas staff de la compañia (cobranza, emisión, siniestros, suscripción, entre otras) proponiendo ideas de simplicidad y satisfacción de servicio, incrementando la colocación de nuevo negocio.
- Diseñar estrategias para incrementar el portafolio de socios de negocio a través de nuestra oferta en comisiones, bonos e incentivos y servicio personalizado, contribuyendo al crecimiento del canal y alcance de presupuesto anual.
- Garantizar que los Gerentes Comerciales conozcan y apliquen la metodología del modelo de actuación comercial, para estandarizar la atención y el servicio que brindamos a los Despachos.
- Coordinar y promover reuniones con altos ejecutivos de los Despachos, con la finalidad de lograr acuerdos y estrategias comerciales permitiendo generar planes de trabajo para el logro de los objetivos de ambas organizaciones.
- Definir los planes de acción tanto comerciales como de servicio en respuesta a la retroalimentación recibida a través de la encuesta SCOPE, con la finalidad de cumplir con el objetivo
Requisitos:
• Formación Académica: Licenciatura o Ingeniera concluida
• Idioma: inglés intermedio-avanzado. (deseable)
• Tipo y tiempo de experiencia: Experiencia mínima de 5 años en áreas comerciales a nivel gerencia y negocio corporativo.
• Conocimiento: Conocimiento en del sector asegurador y de los distintos ramos
• Herramientas: Excel avanzado, word avanzado.
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can