Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
DIRECTOR DE OFICINA (SEGUROS)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia. La familia Grupo Salinas está integrada por: • Más de 110,000 colaboradores. • Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. • Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
DIRECTOR DE OFICINA (SEGUROS)
Objetivo del puesto:
Ejecutar la estrategia del área, asegurar que la gestión y operación sea eficiente y fluida.
Principales responsabilidades:
· Identificar y resolver problemas operativos.
· Toma de decisiones operativas para mejorar eficiencia y productividad.
· Administración de la información.
· Punto de contacto entre la DG y las áreas.
· Supervisar áreas administrativas y de soporte.
· Gestionar presupuesto de oficina.
Requerimientos:
· Experiencia en Sector Asegurador.
· Experiencia mínima de 3 años en aseguradora, (Áreas de Finanzas, contabilidad).
· Conocimientos avanzados en Finanzas, Análisis de datos, Seguros.
· Manejo de herramientas como Excel, Power BI, Tableau nivel avanzado.
· Gestión de Proyectos.
Escolaridad: Lic. Económico Administrativa
Ofrecemos:
¡Construye tu historia de éxito con nosotros!
ID: 20623460