Intégrate a la empresa líder en el ramo de seguros y vive una extraordinaria experiencia con un excelente ambiente de trabajo y reconocimiento constante. Somos la mejor promotoría del país y estamos invitando profesionales para unirse a nuestro gran éxito.
Logrando tus metas personales y profesionales.
Beneficios
Ingresos mayores a $50,000 pesos.
Esquema de crecimiento profesional a corto, mediano y largo plazo.
Reconocimientos y Logros.
Excelente clima laboral.
Estabilidad y seguridad.
Crecimiento profesional.
Sueldo
Requisitos del puesto
Licenciatura concluida o superior
Habilidades de comunicación
Expectativas económicas altas y ambicios
Enfoque a metas y objetivo
Excelente presentación e imagen profesional
Buena actitud
Disciplinado
Compromiso
Administración, organización y control de la cartera de clientes
Responsabilidades del puesto
Realizar cotizaciones de productos derivados del análisis de necesidades financieras
Elaboración de Proyectos
Logro de metas
Administración y atención a la cartera de clientes
Atención personalizada con los clientes y seguimiento
Diseño de estrategias comerciales
Actualización e innovación constante de la información financiera
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.