Objetivo del Puesto:
Coordinar, guiar y supervisar las actividades relacionadas con los componentes de tecnología asociados al área de logística, asegurando que las soluciones tecnológicas soporten de manera efectiva las operaciones del área. Facilitar la integración y el mantenimiento de sistemas tecnológicos para optimizar la eficiencia, la precisión y la rapidez en los procesos operativos. Cumpliendo los estándares de calidad y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
Responsabilidades:
Gestión de Proyectos
Supervisión de soporte técnico y planeación de mantenimientos
Optimización de sistemas
Desarrollo e integración de tecnologías
Gestión de equipos y recursos
Elaboración y seguimiento de presupuesto anual
Seguridad y cumplimiento
Análisis y reportes
Información adicional
Requisitos:
Educación:
Certificado universitario en carrera tecnológica. (Obligatorio)
Certificaciones adicionales en gestión de proyectos, seguridad o tecnología. (Deseable)
Experiencia:
Coordinadores con más de 3 meses en el cargo
Analista con más de 1.5 años de experiencia
Participación en proyectos estratégicos
Habilidades técnicas
Conocimientos básico - medio en:
Proceso de desarrollo de software
Base de datos
Infraestructura
Soporte técnico
Seguridad de TI
Arquitectura de aplicaciones de escritorio y web
Habilidades Blandas
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con distintos niveles de la empresa
Negociación
Liderazgo y gestión de equipos
Resolución de problemas de manera efectiva y toma de decisiones informadas
Técnicas de priorización
Orientado a resultados
Pensamiento analítico
Gestión del cambio y adaptación
Trabajo en equipo y colaboración
Sector Profesional
Ingenieros Y Técnicos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.