Grupo Siayec, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de la construcción, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en proyectos innovadores, integrando Instalaciones especiales. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y la excelencia son valores fundamentales.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Ingeniería o Licenciatura (pasante) en Arquitectura, Mecatrónica, Sistemas o afin.
Experiencia en llevar a acabo la documentación de obra, catálogo de conceptos, memorias descriptivas y memorias fotográficas.
Habilidades y conocimiento en Autocad 2D.
Responsabilidades del puesto
Elaborar y mantener la documentación de obras en orden.
Generar reportes de avance de obra.
Colaborar en la elaboración de generadores de obra.
Apoyar en la revisión y análisis de catálogos de conceptos.
Utilizar Autocad para realizar planos y dibujos necesarios.
Participación en la documentación de licitaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Posición temporal para cubrir incapacidad, hasta Enero del 2025
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Aguinaldo superior
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.