Área:
RED BANCA EMPRESA Y CORPORATIVA - GOBIERNO - INSTITUCIONES
Inscríbete hasta:
26/10/2024
Sociedad:
243
¿Qué estamos buscando?
Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? - Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
- Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data. Más información.
- Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de 11.000 participantes con más de 2.000 charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
Licenciatura en Economía, Administración, Finanzas o afín (titulado), Maestría en Administración, Finanzas, Banca o a fin.
Experiencia en Servicios y Canales Cash Management, tecnologías financieras, gestión de proyectos.
Si cuentas con:- Capacidad de negociación
- Capacidad de Análisis
- Comunicación efectiva oral y escrita
- Metodologías Ágiles
- Planificación estratégica
Aspectos generales
Serás responsable de innovar, transformar, crear y monetizar servicios Cash Management con un enfoque a futuro, creando valor a nuestros clientes a fin de lograr mayores ingresos y posicionamiento. El valor de los clientes será la evolución de sus sus procesos a las nuevas tecnologías o las del futuro que hagan que los clientes crezcan, desarrollar las estrategias necesarias para todos los productos de cobros y pagos de manera transversal, con un foco en la atención de las necesidades de los clientes así como la monetización por medio de la generación de valor " El cliente valora y paga lo que se le ofrece"
Lo que harás:- Crear estrategias de monetización de servicios cash management e implementación de las mismas, estableciendo KPIs para lograr la mayor ambición posible sobre cada producto y/o solución integral, así como desarrollar las herramientas de seguimiento de los mismos.
- Innovación en servicios de Cash Management, mediante el uso de nuevas tecnologías, nuevos procesos, con creatividad y foco etc. Asegurando la rentabilidad y la monetización de la misma, apoyándose en investigación de mercado nacional e internacional y en su caso desarrollándolas, siempre en busca del conocimiento de nuevas tecnologías y sus aplicaciones.
- Definir en nuevos servicios: Comercialización, contratación, implementación, tarificación, postventa, etc. de tal manera que sean servicios eficientes y que generen mayor rentabilidad, mejor experiencia de usuario, etc.
- Participar en la definición de funcionamientos, reportes en el desarrollo de nuevos producto, con todo lo que implica, diseño, desarrollo, implementación, capacitación, comunicación, puesta en marcha, post venta, etc..
- Atención a las autoridades internas y externas y cumplir con las solicitudes en tiempo y forma.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos. En BBVA estamos
a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en
la empresa que lidera la transformación del sector financiero. Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable
aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un
equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo
apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo