BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo security en Santa Eduwiges, Guadalajara Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gestor de cobranza GUADALAJARA

$12,000 - $14,000 Mensual

GRUPO CIMARRON SOLICITA : Gestor de Cobranza (mayormente en campo) Responsabilidades: Gestión de cobros: Realizar visitas a clientes morosos en campo para gestionar la cobranza de manera ...

Productora Internacion...
Santa Eduwiges, Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 3 sem

Gestor de cobranza GUADALAJARA

$12,000 - $14,000 Mensual

Productora Internacional de Bebidas SA CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

GRUPO CIMARRON SOLICITA :


Gestor de Cobranza (mayormente en campo)

Responsabilidades:

Gestión de cobros:

  • Realizar visitas a clientes morosos en campo para gestionar la cobranza de manera directa.
  • Realizar seguimientos de cuentas morosas mediante llamadas telefónicas
  • Negociar acuerdos de pago con clientes y establecer plazos de pago viables
  • Registrar todas las gestiones de cobranza en los sistemas internos.


Análisis de cartera:

  • Realizar la revisión y análisis de la cartera vencida
  • Identificar clientes con alto riesgo de morosidad importante.

Asesoría y conciliación:

  • Ofrecer asesoría a los clientes sobre los saldos pendientes y las opciones de pago.
  • Conciliar las cuentas de los clientes en caso de disputas y resolver cualquier problema relacionado con los pagos, en conjunto al área legal de la empresa.

Cumplimiento de objetivos:

  • Cumplir con los objetivos de cobranza establecidos por la empresa en relación a la reducción de la cartera de clientes con adeudos.
  • Mantener un alto nivel de comunicación con el equipo administrativo.

Trabajo en equipo:

  • Colaborar con otros departamentos para obtener información.
  • Participar en reuniones de equipo para presentar avances.


Requisitos:

Experiencia:

  • Mínimo 1 año de experiencia en gestión de cobranza o áreas relacionadas (preferentemente en empresas dedicadas al giro alimenticio)

Formación Académica:

  • Título universitario o carta pasante en carrera universitaria en áreas económico-administrativas (Contabilidad, Finanzas, Administración, Derecho, etc)

Habilidades técnicas:

  • Conocimiento básico en herramientas de gestión de cobranza.
  • Dominio de técnicas de negociación.

Competencias:

  • Capacidad de resolución inmediata
  • Habilidad para negociar y resolver conflictos de mane
  • Trabajo
  • Excelente comunicación oral y escrita.

Requisitos adicionales:

  • Poseer licencia de conducir vigente .

Gestión de Cuentas y Cartera Vencida:

Técnicas de cobranza:

  • Estrategias de cobranza
  • Técnicas de negociación efectiva
  • Estrategias para tratar con clientes difíciles, saber manejar situaciones conflictivas.

Análisis de Información Financiera:

  • Conocimiento básico de la interpretación de estados financieros y la capacidad para identificar problemas.

Reglamento Legal sobre Cobranza:

  • Conocer las leyes y regulaciones locales relacionadas con la cobranza (por ejemplo, leyes de protección al consumidor, derechos)
  • Conocimiento básico de los procedimientos legales en caso de que sea necesario recurrir a acciones judiciales para cobrar una deuda.

Manejo de Relaciones Interpersonales:

Estrategias de Visitas y Gestión de Territorio:

  • Capacidad para planificar visitas a clientes morosos, priorizando casos .
  • Conocimiento sobre cómo llevar registros y evidencias de las visitas realizadas .

Seguridad y Protocolos en Campo:

  • Conocimiento básico sobre medidas de seguridad personal durante las visitas al campo, en especial cuando se tratan de casos difíciles o clientes conflictivos.

Planificación y Organización:

  • Capacidad para organizar las visitas en función de la proximidad, urgencia o nivel de deuda.

Atención al cliente:

  • Enfoque al cliente para asegurar una cobranza efectiva sin dañar la relación empresa-cliente.
  • Empatía para poder escuchar y ofrecer soluciones beneficiosas.


SE PARTE DE GRUPO CIMARRON

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20590044

También puedes buscar

Guardia De Seguridad

Guardia

Auxiliar De Protección

VER MÁS

También puedes buscar

Guardia De Seguridad

Auxiliar De Protección

Guardia

Custodio

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@