Vigilar el cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad e higiene y salud en el centro de trabajo.
Investigar y actualizar la normatividad
Difundir requerimientos a la organización, dar seguimiento y capacitación.
Administrar el funcionamiento del departamento medico de acuerdo a la normatividad vigente.
Elaborar y actualizar expedientes clinicos del personal de acuerdo a requerimiento.
Dar seguimiento a los casos medicos y riesgos de trabajo. Sugerir planes de acción integrales para tal cumplimiento.
Ayudar en la elaboración de indicadores del departamento.
Elaboración y seguimiento a planes de cumplimiento. Solventar requerimientos ante autoridades.
Recibir requerimientos por parte de la autoridad
Analizar dichos requerimientos. C-Sugerir plan de acción. Contribuir al cumplimiento de las normas obligatorias en el centro de trabajo (IATF 196949, ISO 14001, NOMS, etc.)
Investigar requerimientos de las normas.
Sugerir planes de acción. Elaborar los planes y programas de vigilancia a la salud de los trabajadores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.