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Hace 1 mes
COORDINADOR DE ACTIVIDADES EN SITIO PARA IMPORTANTE FERROVIA
$34,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
IMPORTANTE EMPRESA TRANSNACIONAL LIDER EN CONSTRUCCION Y MANUFACTURA DE TRENES, TRANVIAS Y METROS EN EL MUNDO SOLICITA:
COORDINADOR DE ACTIVIDADES EN CAMPO:
FIELD ACTIVITIES COORDINATOR
Requisitos educativos:
· Estudios de ingeniería eléctrica mecánica eléctrica, electrónica o carrera fin al puesto y con la experiencia requerida.
· SERIA IDEAL LA EXPERIENCIA EN PROYECTOS FERROVIARIOS .
· Industria de la Construcción (Eléctrica o Electrónica) Industria Ferroviaria
· Se valora el conocimiento ferroviario.
· Experiencia mínima de 2 a 3 años en actividades Industriales relacionadas con el Campo Mecánico, Eléctrico, Electrónico dentro de la industria.
EXPERIENCIA EN GESTION, CONTROL Y SUPERVISION, ASI COMO COORDINACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INSTALACION DE EQUIPOS, MAQUINAS E INFRAESTRUCTUCTURA ELECTRICA MECANICA.
· Conocimiento de EHS en sitio
· IDEAL Conocimiento de los métodos de instalación de productos ferroviarios.
· HAYA MANEJADO PERSONAL
· Buen manejo de office, power BI, buen nivel de manejo de Excel.
Competencias y habilidades Describir el nivel requerido de habilidades conductuales:
· Trabajo en equipo y liderazgo.
· Autónomo, minucioso, trabajador en equipo, curioso, aprende rápido.
· Capacidad para tener una buena comunicación con otros colegas y otras funciones (Equipo de instalación)
· Capacidad para informar problemas.
· Enfoque de espíritu de equipo y buenas habilidades de comunicación.
· Trabajador de equipo, riguroso y centrado en la calidad y EHS
OBJETIVO DEL TRABAJO:
Propósito del trabajo
Planificar y gestionar todas las actividades de instalación para el proyecto en apoyo al Gerente de Instalación del Proyecto, asegurando la aplicación de la estrategia del proyecto (incluido el compromiso QCD) y el cumplimiento de la estrategia, políticas, estándares, regulaciones locales y estándares profesionales de DI&S y SEGURIDAD.
· Responsabilidades :
· Misiones técnicas:
· De conformidad con las normas EHS (desviación cero) y reglamentarias, el Coordinador de operaciones de campo realiza la ejecución de la instalación y las actividades, que incluyen:
· • Apoyar y asistir a PrimIM en la gestión de interfaces internas dentro del Proyecto: Ingeniería de Proyectos, Industrial, Cadena de Suministro, Prueba y Puesta en Marcha, Sourcing, …; e interfaces técnicas externas: socios, terceros y clientes
· • Apoyar y ayudar a PrimM a organizar el trabajo de instalación (como se define en el Plan de gestión de instalación del proyecto) y gestionar el paquete de trabajo de instalación (QCD). Revisión mensual del Paquete de Trabajo con PM para controlar, analizar y evaluar la evolución de costos y recursos, desviaciones, material, cronograma, identificación de riesgos y plan de mitigación de las actividades de Instalación.
· Seguir los estudios de ingeniería de instalación (lista de materiales/cantidades de instalación, declaraciones de métodos, requisitos de especificación de materiales de instalación, planos de instalación y configuración).
· Apoyar y ayudar al equipo de instalación a preparar las actividades del sitio (trabajo de instalación, permiso de trabajo, interfaz con el almacén,...), incluido el proveedor de instalación y el subcontratista/instalador.
· Garantizar EHS en el campo con orientación y apoyo del miembro del equipo del proyecto a cargo de la coordinación de EHS del proyecto. Se adhiere a las políticas de desviación cero de la empresa y se asegura de que el instalador o subcontratista siga las políticas de EHS de la empresa.
· Apoyar y ayudar a Prim a monitorear/gestionar el desempeño de QCD (incluidos EHS y RSA –Seguridad ferroviaria), informar y anticipar problemas y monitorear el panel de progreso de los hitos con informes regulares de KPI del proyecto.
· Realizar / adquirir investigaciones de sitio, estudios e inspecciones de campo según lo requiera el cliente o las necesidades del proyecto.
· Apoyar y ayudar a Prim a planificar y programar las actividades de instalación según el traspaso de la instalación al plan T&C.
· Por delegación para revisar y aprobar todo el diseño de la instalación, incluidos: declaración del método de instalación, dibujos y gestionar copias del sitio del dibujo con marcas rojas y amarillas, revisiones y análisis del informe de instalación diario/semanal del subcontratista. Gestión de Punch list y seguimientos periódicos para su cierre. Garantiza que los planos "tal como están construidos" estén en su lugar antes del servicio de ingresos, incluida la configuración "tal como está instalado".
· Revisar el BOQ de instalación y actualizaciones según los requisitos del proyecto. Supervisar las inspecciones de primeros artículos y obtener aprobaciones del usuario final. Genera Trazabilidad a los requerimientos de instalación.
· Enumerar las herramientas de instalación y organizar inspecciones periódicas (fechas de calibración, aviso de uso, etc.)
· • Apoyar y ayudar a PrimM a gestionar, organizar y planificar las actividades de instalación con el equipo de instalación de Alstom y/o los subcontratistas. Informe de toma de posesión del edificio/lugar de trabajo (recepción de obra civil) –incluyendo lista de tareas pendientes de realizar.
· • Apoyar y ayudar a PrimM a hacer REX de las actividades de instalación del Proyecto e informar sobre las acciones.
· • Seguimiento de Control de Equipos y Cables instalados por cada localidad.
· • Establecer formatos de control de inventarios y números de serie de los Equipos instalados.
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TRABAJO INICIAL POR PROYECTO DE 1 AÑO O 1 AÑO Y MEDIO , CON PERSPECTIVAS DE ALARGARSE EL TRABAJO PERO SOBRE TODO CON PROYECTOS YA EN PUERTA CON UNA EMPRESA TRASNSNACIONAL.
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ID: 18987449