Hace 2 sem
Analista de Licitaciones (Sector Salud Pública)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Buscamos un Analista de Licitaciones (Sector Salud) con experiencia en gestión y participación de la empresa en licitaciones públicas.
Misión del puesto:
La persona que ocupe el puesto será capaz de identificar, evaluar, preparar y dar seguimiento a propuestas de participación en procesos de contratación públicos, específicamente para sector salud.
¿A quién le reporta?
Dirección general.
Área a la que pertenece:
Operaciones.
Los retos de tu puesto:
- Identificar y analizar licitaciones públicas relevantes para la empresa.
- Selección de proyectos idóneos para la compañía.
- Realizar análisis de mercado.
- Análisis de históricos.
- Coordinar la preparación, integración y presentación de propuestas técnicas y económicas.
- Gestionar la documentación requerida y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y administrativos.
- Dar seguimiento a los procesos de adjudicación y resolución de fallos.
- Mantenerse actualizado en normativas, leyes y reglamentos relacionados con adquisiciones gubernamentales.
- Establecer relaciones con dependencias gubernamentales y otros actores clave en el proceso de licitaciones.
- Supervisar el cumplimiento de contratos adjudicados y coordinar la entrega de productos o servicios.
- El perfil que buscamos en nuestro analista de licitaciones ideal:
- Licenciatura en Administración, Derecho, Economía, Relaciones Internacionales o afín.
- Experiencia mínima de 3 años en licitaciones públicas y procesos de contratación con instituciones gubernamentales (IMSS, ISSSTE, hospitales civiles, Secretaría de Salud, etc.).
- Capacidad de análisis, organización y negociación.
Habilidades técnicas:
- Conocimiento profundo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su reglamento.
- Excelente redacción y habilidades de comunicación.
- Dominio de plataformas electrónicas de licitaciones (CompraNet u otras).
- Preferentemente cuente con cartera de clientes.
?Habilidades blandas:
- Gestión documental.
- Control de procesos administrativos.
- Proactividad.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Alto sentido de atención a los detalles.
- Alto sentido de negociación.
?Lo que la empresa te ofrece:
- Sueldo competitivo acorde a experiencia.
- Prestaciones superiores a las de ley y beneficios adicionales.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
?Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, sábados cuando se requiera de 9:00 a 14:00 hrs.
Zona de trabajo: Col. Ladtón de Guevara.
Si te apasionan las licitaciones no dudes en aplicar cuánto antes a nuestra vacante, estaremos felices de recibirte en nuestro equipo de trabajo.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
ID: 20609573
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda