Descripción del puesto: Planificar, organizar y controlar la cadena de suministro de una empresa SCHUNK local de acuerdo con la estrategia SCM subyacente. Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos locales de ventas, fabricación, proveedores, distribuidores y clientes para garantizar que los productos se entregan a tiempo y en la cantidad correcta.
Funciones del puesto:
Gestión en áreas de servicio a cliente, aprovisionamiento operativo, logística estratégica de compras, planificación y control de producción.
Coordinación de interfaz con producción y ventas.
Desarrollo de cadena de suministro en acuerdo con parámetros económicos
Garantizar la disponibilidad constante y específica de nuestros productos y la entrega puntual de los pedidos de los clientes, incluidos los trámites de las exportaciones.
Ejecucción de proyectos para apoyar el desarrollo continuo de la estrategia SCM y los procesos operativos.
Mejora y adaptación de procesos internos e interdepartamentales
Derivación de las cantidades de producción y planificación de las necesidades de capacidad, teniendo en cuenta la planificación comercial de ventas y gestión de productos.
Responsabilidades:
Optimizar la capacidad y fiabilidad de entrega.
Tasa de Incremento
Rotación de inventario
Tiempo de entrega con respecto a las cotizaciones
Tiempo de entrega del producto.
Requisitos:
5 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro.
Conocimientos en planificación y control de cadenas y valor y conocimientos metódicos.
Ingles intermedio
Uso de MS Office,
SAP R3
Capacidad para trabajar de manera independiente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.