Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Especialista de operaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo/a?
Área Servicio
Objetivo del Puesto:
Ser el soporte en la estrategia y funciones de las áreas de servicio de todos los canales (Promotores, Brókers, Despachos, Venta Masiva y Banca Seguros) en las diferentes relaciones que existan con las áreas de Operación, Comerciales y Siniestros de las líneas de negocio (Autos, Daños, Vida, Salud) siendo enlace y voz de la fuerza de ventas en pro de mejorar su experiencia en la cadena de valor.
Principales Funciones:
- Normar los procesos de Servicio analizándolos y documentándolos, identificando áreas de mejora para homologar el servicio a Clientes a Nivel Nacional.
- Gestionar y dar seguimiento a los indicadores de operación y servicio mediante análisis e identificación de necesidades de mejora para corregir problemas desde raíz y obtener planes de mejora entre las áreas que permitan elevar las expectativas y satisfacción de los Clientes y distribuidores.
- Ejecutar las estrategias del Modelo de Servicio a través de la implementación de acciones y/o tareas definidas con las áreas transversales para garantizar la satisfacción y tranquilidad de los distribuidores y brindar un servicio homologado a Nivel Nacional.
- Calcular la capacidad instalada en la operación mediante análisis de información histórica, capacidad actual, procesos, tiempos, ente otros, para eficientar cargas de trabajo.
- Ejecutar los planes de acción derivados de los análisis realizados y presentados a las líneas de negocio mediante actividades establecidas en fechas programadas de acuerdo con los planes para incrementar la satisfacción en el servicio de los Clientes y Distribuidores.
Requisitos:
· Formación académica: licenciatura.
· Experiencia mínima de 2 años en procesos operativos en el sector asegurador.
· Conocimientos: Multirramo, mejora de procesos, administración de proyectos, metodologías para mejora de la experiencia del cliente, cobranza y emisión de pólizas.
· Idioma Inglés básico.
· Herramientas office intermedio.
Competencias:
· Conocimiento del negocio
· Manejo de conflictos
· Mentalidad ágil
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
ID: 20558485
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda