Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Especialista de operaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo/a?
Área Servicio
Objetivo del Puesto:
Ser el soporte en la estrategia y funciones de las áreas de servicio de todos los canales (Promotores, Brókers, Despachos, Venta Masiva y Banca Seguros) en las diferentes relaciones que existan con las áreas de Operación, Comerciales y Siniestros de las líneas de negocio (Autos, Daños, Vida, Salud) siendo enlace y voz de la fuerza de ventas en pro de mejorar su experiencia en la cadena de valor.
Principales Funciones:
- Normar los procesos de Servicio analizándolos y documentándolos, identificando áreas de mejora para homologar el servicio a Clientes a Nivel Nacional.
- Gestionar y dar seguimiento a los indicadores de operación y servicio mediante análisis e identificación de necesidades de mejora para corregir problemas desde raíz y obtener planes de mejora entre las áreas que permitan elevar las expectativas y satisfacción de los Clientes y distribuidores.
- Ejecutar las estrategias del Modelo de Servicio a través de la implementación de acciones y/o tareas definidas con las áreas transversales para garantizar la satisfacción y tranquilidad de los distribuidores y brindar un servicio homologado a Nivel Nacional.
- Calcular la capacidad instalada en la operación mediante análisis de información histórica, capacidad actual, procesos, tiempos, ente otros, para eficientar cargas de trabajo.
- Ejecutar los planes de acción derivados de los análisis realizados y presentados a las líneas de negocio mediante actividades establecidas en fechas programadas de acuerdo con los planes para incrementar la satisfacción en el servicio de los Clientes y Distribuidores.
Requisitos:
· Formación académica: licenciatura.
· Experiencia mínima de 2 años en procesos operativos en el sector asegurador.
· Conocimientos: Multirramo, mejora de procesos, administración de proyectos, metodologías para mejora de la experiencia del cliente, cobranza y emisión de pólizas.
· Idioma Inglés básico.
· Herramientas office intermedio.
Competencias:
· Conocimiento del negocio
· Manejo de conflictos
· Mentalidad ágil
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
ID: 20558485
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda