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Hoy
Market Development Manager, Advanced English
$40,000 - $50,000 Mensual
Randstad en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Desarrollo de negocios
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripcion Cliente y Vacante
Posición para laborar con empresa internacional de transporte de alimentos.
Responsabilidades o actividades:
Incorporar vendedores confiables en su país de operación mediante procesos de venta directa y por referencia, y forje alianzas sólidas para desarrollar la cartera de la empresa, garantizando al mismo tiempo que todos los vendedores cumplan con los códigos internacionales de calidad y servicio de la compañía. Cumplir con los objetivos transaccionales y financieros en forma de indicadores clave de rendimiento (KPI), como la conversión de nuevos clientes, el crecimiento transaccional de los vendedores, el crecimiento y la competitividad de la cartera de productos, la generación de crecimiento de ingresos y el ajuste de las ganancias respecto al presupuesto. Gestionar activamente el marketing local, asistir a conferencias y eventos de networking con el objetivo de atraer nuevos clientes y promocionar la empresa. Asegurar una interacción regular con los clientes para abordar cualquier necesidad de servicio y aumentar la participación de la empresa en la cartera. Atender los comentarios de los clientes para garantizar que nuestros productos y servicios siempre superen las expectativas y sean competitivos. Realizar visitas frecuentes a los clientes para monitorear y hacer un seguimiento de la cartera de forma dinámica para identificar oportunidades y amenazas de forma temprana. Asumir la responsabilidad de la gestión diaria de la cartera de la empresa en cada país. Garantizar la realización de revisiones periódicas y el seguimiento regular de todos los parámetros comerciales dentro del ciclo de revisión. Desarrollar y actualizar planes de cuenta para cada relación y utilizarlos como base para la interacción regular con los clientes. Crear un sistema de CRM eficaz y garantizar que todas las nuevas operaciones en negociación se registren y actualicen electrónicamente. Actualizar y mantener la base de datos de información de clientes periódicamente. Garantizar que se proporcione retroalimentación continua y temprana a la empresa sobre la volatilidad de las ventas, las desviaciones importantes del plan y las sugerencias de los clientes y de los socios de servicio externos. Desarrollar un enlace de CRM con el equipo de servicio de la empresa para garantizar que se aborden y prioricen las necesidades diarias de las transacciones de la plataforma.
Requisitos o experiencia:
3 años
Habilidades
-
Certificaciones
-Lic. Terminada en Mercadotecnia, Administración, Logística, o similar, contar con Título. -Inglés conversacional Avanzado, posición reporta a la India. -De 3 a 5 años de experiencia a nivel gerencial en compras, ventas y/o desarrollo de negocios en industrias enfocadas en la exportación de contenedores de materias primas alimentarias, productos agrícolas, fabricación de alimentos, bienes de consumo de alta rotación (FMCG), alimentos y bebidas, cadenas de restaurantes, grupos multinacionales con comercio electrónico como canal de venta, etc. -Amplio conocimiento en la compraventa de alimentos en las categorías comunes (mariscos, carnes, frutas y verduras, etc.) en México. -Experiencia en gestión multimarca, multimercado y multicanal. -Administración demostrable de un gran número de SKU/catálogos. -Historial comprobado de generación de ingresos con clientes nuevos y fidelizados. -Conocimiento avanzado de la gestión de cuentas de venta de productos alimenticios y del comercio de exportación. -Haber creado, desarrollado y gestionado carteras de clientes diversas y rentables en la industria alimentaria mediante plataformas de comercio electrónico o de compra. -Sólidos conocimientos de comercio, exportación y finanzas, ciclos de pago entre compradores y vendedores, control de calidad, logística, planificación y procesos aduaneros.
Nivel de Estudios
Universidad
Oferta Laboral
-Sueldo 48,000 mensuales brutos, pagos quincenales. -Bono mensual de 10,000 acorde a cumplimiento de objetivos -Vales de despensa 3,300 mensual -Seguro de vida -Seguro de gastos medicos mayores -Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs., disponibilidad para tomar reuniones en horario de la India -Trabajo remoto. -Disponibilidad para viajar dentro de México
Posición para laborar con empresa internacional de transporte de alimentos.
Responsabilidades o actividades:
Incorporar vendedores confiables en su país de operación mediante procesos de venta directa y por referencia, y forje alianzas sólidas para desarrollar la cartera de la empresa, garantizando al mismo tiempo que todos los vendedores cumplan con los códigos internacionales de calidad y servicio de la compañía. Cumplir con los objetivos transaccionales y financieros en forma de indicadores clave de rendimiento (KPI), como la conversión de nuevos clientes, el crecimiento transaccional de los vendedores, el crecimiento y la competitividad de la cartera de productos, la generación de crecimiento de ingresos y el ajuste de las ganancias respecto al presupuesto. Gestionar activamente el marketing local, asistir a conferencias y eventos de networking con el objetivo de atraer nuevos clientes y promocionar la empresa. Asegurar una interacción regular con los clientes para abordar cualquier necesidad de servicio y aumentar la participación de la empresa en la cartera. Atender los comentarios de los clientes para garantizar que nuestros productos y servicios siempre superen las expectativas y sean competitivos. Realizar visitas frecuentes a los clientes para monitorear y hacer un seguimiento de la cartera de forma dinámica para identificar oportunidades y amenazas de forma temprana. Asumir la responsabilidad de la gestión diaria de la cartera de la empresa en cada país. Garantizar la realización de revisiones periódicas y el seguimiento regular de todos los parámetros comerciales dentro del ciclo de revisión. Desarrollar y actualizar planes de cuenta para cada relación y utilizarlos como base para la interacción regular con los clientes. Crear un sistema de CRM eficaz y garantizar que todas las nuevas operaciones en negociación se registren y actualicen electrónicamente. Actualizar y mantener la base de datos de información de clientes periódicamente. Garantizar que se proporcione retroalimentación continua y temprana a la empresa sobre la volatilidad de las ventas, las desviaciones importantes del plan y las sugerencias de los clientes y de los socios de servicio externos. Desarrollar un enlace de CRM con el equipo de servicio de la empresa para garantizar que se aborden y prioricen las necesidades diarias de las transacciones de la plataforma.
Requisitos o experiencia:
3 años
Habilidades
-
Certificaciones
-Lic. Terminada en Mercadotecnia, Administración, Logística, o similar, contar con Título. -Inglés conversacional Avanzado, posición reporta a la India. -De 3 a 5 años de experiencia a nivel gerencial en compras, ventas y/o desarrollo de negocios en industrias enfocadas en la exportación de contenedores de materias primas alimentarias, productos agrícolas, fabricación de alimentos, bienes de consumo de alta rotación (FMCG), alimentos y bebidas, cadenas de restaurantes, grupos multinacionales con comercio electrónico como canal de venta, etc. -Amplio conocimiento en la compraventa de alimentos en las categorías comunes (mariscos, carnes, frutas y verduras, etc.) en México. -Experiencia en gestión multimarca, multimercado y multicanal. -Administración demostrable de un gran número de SKU/catálogos. -Historial comprobado de generación de ingresos con clientes nuevos y fidelizados. -Conocimiento avanzado de la gestión de cuentas de venta de productos alimenticios y del comercio de exportación. -Haber creado, desarrollado y gestionado carteras de clientes diversas y rentables en la industria alimentaria mediante plataformas de comercio electrónico o de compra. -Sólidos conocimientos de comercio, exportación y finanzas, ciclos de pago entre compradores y vendedores, control de calidad, logística, planificación y procesos aduaneros.
Nivel de Estudios
Universidad
Oferta Laboral
-Sueldo 48,000 mensuales brutos, pagos quincenales. -Bono mensual de 10,000 acorde a cumplimiento de objetivos -Vales de despensa 3,300 mensual -Seguro de vida -Seguro de gastos medicos mayores -Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs., disponibilidad para tomar reuniones en horario de la India -Trabajo remoto. -Disponibilidad para viajar dentro de México
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20559235
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