'Coppel, S. A. de C. V.' es una empresa mexicana con más de 75 años de experiencia en el mercado, dedicada al sector minorista. Brindamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: San Luis Potosí.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en Ventas de campo, recuperación de cartera vencida, gestión de compromisos de pago.
Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
Contar con licencia de manejo
Responsabilidades del puesto
Realizar cobranza domiciliaria de manera eficiente.
Gestionar la cartera de clientes asignada.
Cumplir con los objetivos de cobranza establecidos por la empresa.
Promoción de créditos en vales
Mantener la información actualizada en los formatos para medición de metas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Becas de estudio
Bonos por cumplimiento de metas.
Descuentos en productos de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.