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AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Por expansión, buscamos talento como Agente de Atención al Cliente vía telefónica y por medios electrónicos.
Principales objetivos y responsabilidades:
1. Atención Telefónica.
• Resolver necesidades de productos o servicios al comprender con precisión la necesidad del cliente en el área de Hospitalidad.
• Identificar las inquietudes del Cliente seleccionando la mejor opción para su satisfaccón y explicando al cliente la resolución
• Responder preguntas o inquietudes sobre productos y/o servicios
• Solucionar inquietudes técnicas utilizando todas las herramientas disponibles
• Procesar pedidos de clientes y compra de productos y servicios
• Escalar a los departamentos apropiados para acelerar la resolución del requerimiento del cliente
• Proporcionar una experiencia de servicio al cliente excepcional
2. Completar Documentación.
· Crear o actualizar la información del consumidor en la base de datos del cliente durante y después de cada llamada
· Crear un registro preciso de cada transacción o interacción con el cliente de manera precisa, oportuna y profesional.
· Actualizar la información del cliente siguiendo los lineamientos establecidos.
· Cumplir con las pautas del cliente y PCI en el manejo de la información del cliente
3. Cumplimiento de los lineamientos de la empresa y del cliente establecidos.
· Mantener un alto nivel de profesionalismo al tratar con clientes y consumidores
· Establecer una relación positiva con cada cliente
· Seguir los horarios de trabajo semanales establecidos
· Proporcionar comentarios oportunos a los patrones notables de las preocupaciones de los clientes
4. Plan de carrera y otras capacitaciones de cuentas
• Asistir a la capacitación para mejorar las habilidades aplicables al nivel de atención
• Asistir a capacitaciones programadas sobre el servicio que se brinda para mantenerse actualizado sobre la información de productos y servicios, incluidos los procedimientos técnicos de resolución de problemas.
• Ser receptivo a cualquier cambio en las políticas de la empresa y del cliente.
Requisitos
• Graduado de preparatoria, grado vocacional de cualquier curso o su equivalente
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Conocimientos básicos en navegación informática (internet).
• Manejo de redes sociales y herramientas electrónicas de comunicación verbal y escrita.
Habilidades y experiencia
No se necesita experiencia laboral previa, pero se requiere orientación formal para desempeñar el puesto satisfactoriamente.
a. Habilidades de escucha efectiva
b. Habilidad analítica
c. Habilidades para resolver problemas
d. Comunicación
e. Habilidades tecnológicas (habilidades técnicas relacionadas con el trabajo: uso de computadora y navegación internet)
f. Servicio al Cliente
g. Actitud de servicio
h. Resolución de conflictos
ID: 20534294
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